Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt impacta al publicar foto de sus dos hijas: ‘Iguales’

El abogado, quien acaba de convertirse en padre de Amalia, comparó a su recién nacida con su hija Vicenta, que ya tiene seis años.

Rodrigo Wainraihtg
Instagram

El sábado 31 de julio Rodrigo Wainraihgt anunció el nacimiento de su segunda hija. Un hecho que enterneció a todos sus seguidores.

‘Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego y casi nace Antillanquina. Se nos adelantó. Con 38 semanas. Y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta’, relató el abogado en esa oportunidad.

Luego, a tres días del nacimiento de su pequeña, Rodrigo Wainraihgt compartió una tierna publicación comparando a sus dos hijas. Y es que el parecido es innegable. Mira la foto en esta nota, pero no dejes de leer todo lo que los orgullosos padres postearon al respecto.

Pues así te contamos lo que dijo, por un lado Rodrigo Wainraihgt. ‘Impresionante el parecido de mi Vicenta con mi Amalia. Ya sabemos de quienes son los genes preponderantes. @dominiquegallegooficial #hermanas #hijas’, escribió Wainraihgt para acompañar la imagen que llenó lo de elogios.

Rodrigo Wainraihgt

Los comentarios no se hicieron esperas. Una lluvia de mensajes de inmediato llenaron la publicación. ‘Son iguales a ti’, ‘puro papá las niñas’ y ‘hermosas las hermanas’, fueron algunos de los comentarios que recibió Rodrigo por su publicación.

Sin embargo, hubo uno que llamó especialmente la atención. Con algo de humor y también en respuesta al comentario sobre los genes, no pasó desapercibido.

‘Para tu mala suerte tienen mi carácter’, le posteó Dominique Gallego, la orgullosa madre de la criatura.

‘Ya somos 5’

Y si se trata de la mamá chocha, fue Dominique quien también compartió hermosas fotos de Amalia en su cuenta de Instagram.

‘Bienvenida Amalia ♥️ ya somos 5’, escribió la ex chica reality, actualmente radicada con su familia en Puerto Varas.

En la publicación, la empresaria subió una foto de Amalia, otra de Vicenta con Amalia y otra de Martín con Amalia. ¡Pura ternura!

Rodrigo Wainraihgt

 

Rodrigo Wainraihgt

Revisa: Dominique Gallego celebró baby shower con íntimo encuentro con amigas

Rodrigo  Wainraihgt, por su parte, también subió imágenes del día en que nació Amalia.

‘Casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día. Pero con 3 años de diferencia. Bienvenida, hija. Ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos’, expresó el abogado al presentar a su recién nacida. Lleno de orgullo por la experiencia de ser papá de nuevo.

Recordemos que, a inicios de este año, producto de un accidente de tránsito, el abogado anunció que Dominique Gallego estaba nuevamente embarazada.

También, debemos mencionar que ella además es madre de Martín, fruto de una extinta relación.

Dos gotas de agua

Las hijas de Rodrigo Wainraihgt recién nacidas lucen casi idénticas: 

¿No son una verdadera ternurita?