Espectáculos

Dominique Gallego celebró baby shower con íntimo encuentro con amigas

Dominique Gallego celebró un íntimo Baby Shower junto a sus amigas en la previa de convertirse en mamá junto a Rodrigo Wainraihgt.

Dominique Gallego Celebro Baby Shower Con Intimo Encuentro Con Amigas (1)
Instagram: @dominiquegallegooficial

Fue en marzo de este año, que Rodrigo Wainraihgt, pareja de la ex chica reality anunció que serían padres nuevamente. A poco tiempo de convertirse nuevamente en mamá, Dominique Gallego celebró su Baby Shower. 

Hay que recordar que en ese entonces, la noticia de que serían papás se dio a conocer debido a que Dominique Gallego había sufrido un accidente de vehículo y se reveló que tenía 5 meses de embarazo. «El problema es que mi señora tiene 5 meses de embarazo e iba con los dos niños», contó en ese entonces el abogado.

Pese al accidente, Dominique Gallego no tuvo mayores inconvenientes y ya está pronta a dar a luz a su nueva hija. Según lo que ellos mismos informaron, se trata de una pequeña que será llamada Amalia. 

Y como ya es tradición en todas las mujeres que se convertirán en mamás, la ex chica reality quiso realizar un baby shower. Una celebración íntima, que contó con un grupo de amigas y que compartió a través de sus redes sociales.

«Bienvenida Amalia» son algunos de los carteles que se ve en las historias que compartió Dominique Gallego durante el Baby Shower. Y varias de las fotos, son repost de publicaciones que hicieron sus amigas a través de Instagram.

Estas son las fotos que compartió Dominique Gallego de su Baby Shower: 

Dominique Gallego Celebro Baby Shower Con Intimo Encuentro Con Amigas
Instagram: @dominiquegallegooficial
Dominique Gallegos Baby Shower
Instagram: @dominiquegallegooficial

La familia de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Hay que recordar que desde el 2013 que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt tienen una relación, luego de conocerse en el programa de farándula Alfombra Roja. Fruto de esta relación, la pareja tiene una hija llamada Vicenta. Además del hijo que tiene Dominique Gallego llamado Martín.

Actualmente Domique Gallego y Rodrigo Wainraihgt viven en el Sur de Chile. Específicamente en Puerto Varas, donde viven desde hace ya 7 años. «Amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca», dijo en una conversación por redes sociales el año pasado.

Además, Dominique Gallego no es tan activa en redes sociales. De hecho, su última publicación es del 9 de mayo, donde subió una foto con su familia. 

Dominique Gallego Hijos
Instagram: @dominiquegallegooficial