Espectáculos

¿Cómo se conocieron Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt?

Los inicios de la relación entre Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego datan por el año 2013. Así comenzó esta historia de amor.

Dominique Gallego Y Rodrigo Wainraihg
@rodrigo_wainraihgt

Sin duda, una de las familias más lindas del espectáculo nacional. Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt están en boca de todos por la llegada de su nueva hija Amalia, nacimiento que sella el crecimiento de esta familia surgida de una verdadera historia de amor.

El pasado 31 de julio, Rodrigo Wainraihgt anunció en Instagram el nacimiento de Amalia. Con tiernas fotografías, enterneció a sus más de 238 mil seguidores. Además, las imágenes fueron acompañadas con un emotivo mensaje:

Rodrigo Wainraihgt Y Su Hija Amalia 1
Rodrigo Wainraihgt y su hija Amalia | Créditos: @rodrigo_wainraihgt

«Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego, y casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia. Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos», fueron las sentidas palabras de Rodrigo Wainraihgt por la llegada de su nueva hija con Dominique Gallego.

¿Cómo se conocieron Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt?

Amalia es la segunda hija de la relación de ambos. La pareja ya tenía a una niña llamada Vicenta. Además, Dominique Gallego tiene a su primer hijo, Martín.

Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego iniciaron una relación en el año 2013, luego de conocerse en el programa de farándula Alfombra Roja.

En el 2014, Dominique Gallego reveló en Mentiras Verdaderas, de La Red, que ya había visto a Rodrigo Wainraihgt antes de conocerlo:

«Como que lo vi una vez pero en ese momento, nada más», inició. Además, fue desafiada en vivo a escribir el apellido de Rodrigo. Con pizarra en mano y entre risas no logró escribirlo. «Si sé escribirlo pero eso me lo guardo para mi corazón», indicó.

Por otro lado, sumó detalles de cómo inicio todo. «Él empezó a ir como invitado en Alfombra Roja y me simpatizó. Yo estaba en pareja y él estaba solo», reveló.