Espectáculos

Sandy Boquita anuncia su primer embarazo con tierna postal

La modelo y empresaria, Sandy Boquita, sorprendió al revelar que se encuentra embarazada junto a su pareja de hace cicno años.

Sandy Boquita
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Sandy Boquita anunció una noticia que la tiene en las nubes.

Y es que la modelo está embarazada de su primer hijo, fruto de su sólida relación con José Baraona.

‘Ansiosos de conocer a nuestro bebé’

‘Estamos muy felices de compartir esta noticia… Después de casi 5 años juntos, la familia se agranda. ¡Pronto llegará el 5to integrante!’, comenzó relatando.

‘Estamos embarazados y ansiosos de conocer a nuestro bebé con José Baraona’, escribió Sandy Boquita para acompañar una foto en la que posa con su pareja, sus dos gatos y una foto de una ecografía.

Revisa: Ingrid Parra lució orgullosa su pancita con seis meses de embarazo y compartió emotiva reflexión

‘Qué alegría’, ‘te ves hermosa’ y ‘bendiciones para esa guagüita’, fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores por la buena nueva.

En qué está Sandy Boquita

Después de varios años ligada a la televisión, especialmente al modelaje y los programas de farándula, Sandy Boquita le dio un vuelco a su vida.

Y es que la modelo ahora es empresaria, pues administra dos salones de belleza y centros de estética, en Santiago y Concón.

José Baraona, de profesión ingeniero comercial, es también dueño de los salones junto a Sandy.

‘Lo que más me gusta es que no tengo un límite. Nosotros estudiamos mucho con mi pololo, creemos mucho en la ley de atracción. Estudiamos mucho marketing. Con un jefe uno tiene un sueldo, pero nosotros si trabajamos mil horas podemos tener mucho más… Siempre hablamos de que queremos llegar más alto, tener más trabajadoras y lo otro bueno también es que podemos ayudar a muchas personas’, contó la modelo hace un tiempo a T13.

‘Es una historia de mucho crecimiento en 6 meses… La gente piensa que como uno es o fue famoso, tiene negocios y nunca está realmente presente en ellos. Pero yo estoy en el local todos los días y me mato trabajando. Los clientes se sorprenden al verme y me felicitan por estar tan presente’, agregó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy boquita (@sandyboquita)