Espectáculos

Rodrigo Sepulveda saca aplausos con mensaje contra la violencia infantil

El Sepu envío un emotivo y potente mensaje para proteger a los niños de nuestro país. Revisa aquí sus grandes palabra que te sorprenderán.

Rodrigo Sepulveda Violencia Infantil
@ odrigosepulvedalara

Nuevamente un hecho que afecta a los niños de nuestro país, dejó en evidencia un grave problema. Esta vez fue una menor de solo 12 años, quien perdió la vida tras ser atropellada en San José de Maipo. 

El hecho conmocionó a la comunidad de dicho lugar, todo porque el conductor se dio a la fuga y no prestó ayuda a las tres personas que arrolló por exceso de velocidad. Si bien la policía ya dio con el presunto autor, el suceso sigue impactando.

Por esta razón, el conductor de Meganoticias Rodrigo Sepulveda alzó la voz y envió un emotivo mensaje que fue aplaudido por redes sociales. No solo criticó al culpable del atropello, sino que también rechazó la violencia infantil.

Rodrigo Sepúlveda Canción
Captura de pantalla Meganoticias.

El mensaje de Rodrigo Sepulveda contra la violencia infantil

«Cuesta tanto ponerse en el rol de un papá o de una mamá que ha perdido un hijo o una hija, pero yo les quiero pedir a ustedes que hagan el ejercicio. Ahora que están en su casa, acostados, tomando desayuno. Están con su hijo y con su hija. Mírenlos. Ahora hagan el ejercicio de imaginarse por un segundo que no van a poder estar más con ellos, porque alguien se los llevó», explicó Sepu con emoción.

El periodista continuó diciendo, «Eso es lo que necesitamos acá en Chile, empatía de verdad, una empatía real, sincera, que venga desde la máxima autoridad de nuestro Estado. De ahí hacia abajo». 

Pero el momento más emotivo llegó cuando Rodrigo Sepulveda recordó a todos los niños que han sufrido violencia infantil. «Tamara, Itan, Tomacito, Matilde, Rubén, Catalina, Elías, Rafaela, Amanda, Epril, Panchita, Melisa, Paula, Emilio, Luchito, son ángeles que ya no están, que ya no nos acompañan, por unos infelices que no merecen andar libres y que deberían estar secándose en la cárcel».

Caso Tomás Bravo
Créditos: Agencia Uno.

Finalmente el Sepu fue enfático, «A los niños y a las niñas no se les toca, y en este país permanentemente se les toca y se les violenta. Yo me muero sin mis hijas un segundo». Además, invitó a todos los candidatos presidenciales a tomar cartas en el asunto, dándole el valor que se merecen los niños.