Actualidad

Marcha por los niños: Cote López asiste a Plaza Baquedano en busca de justicia

Otra de las asistentes a la marcha por los niños, fue la madre de Itan Badilla, añadiendo que "Solos no podemos, te necesitamos a ti".

Marcha por los niños
Agencia Uno

Mediante redes sociales la modelo María José López, más conocida como «Cote López», hizo un fuerte llamado a participar en la convocatoria que comenzó hace unos instantes en Plaza Baquedano.

Marcha por los niños

«Hola mi gente, quería invitarlos a todos los que puedan ir este jueves a Plaza Baquedano desde las 15:00 horas de la tarde. Vamos a partir con una marcha por todos los niños en busca de justicia. Para Itan Badilla, Tomás Bravo, Tamara Moya. Así que ojalá puedan participar», agregó.

En esa misma línea, volvió a argumentar que «Pueden llevar juguetes, pueden ir con su hijo. Va a ser una marcha muy pacifica y linda. Ojalá sirva de algo».

«Solos no podemos, necesitamos que nuestras voces estén acompañadas por muchas más. Te necesitamos a ti, a tu familia y a todos«, expresó Scarlett Ahumada, madre de Itan Badilla, niño de 6 años que recibió un disparo de parte de Carabineros durante el intercambio de balas entre policías y delincuentes.

Leer más: Juzgado rechazó internar a menor obligada a fumar: se mantendrá al cuidado de su madre

Por su parte, Aracelly Jorquera, mamá de Epril Paskal Leyton, niña de 3 años asesinada de un disparo, afirmó que piden “Condenas más justas, que nadie se sienta con el derecho de quitarle la vida a un inocente”.

Se espera que al llegar al último punto en el frontis de La Moneda, se realice una gran intervención. Por lo mismo, se enfatizó en que los asistentes fuesen con algún peluche o juguete.