Espectáculos

«Hagan lo que quieran»: El hilarante momento que protagonizó Rodrigo Sepúlveda en medio del noticiero

Un inesperado momento se vivió en medio del noticiero de Mega, donde Rodrigo Sepúlveda sacó carcajadas tras particular petición.

Rodrigo Sepúlveda Noticiero
Instagram @rodrigosepulvedalara

Como ya te hemos contado anteriormente, los días sábados y domingos, Mega tiene una cobertura de prensa, la cual se realiza a lo largo de toda la mañana, bajo el nombre de Meganoticias Alerta.

Dicho espacio, es conducido por el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien se ha logrado ganar el cariño de las personas, tras dar a conocer diferentes realidades, y también por encarar a las autoridades con situaciones que afectan a muchos chilenos.

Claro que en un principio, dicho especial de prensa comenzó con un tono bastante serio, para que se pueda informar sobre la pandemia, en la actualidad hemos podido ver que tiene un ambiente mucho más relajado.

De hecho, hemos visto varios chascarros que han sucedido en medio de Meganoticias, que han dado qué hablar.

El hilarante momento que protagonizó Rodrigo Sepúlveda en medio del noticiero

Durante la mañana de este sábado 02 de julio, se vivió un momento bastante divertido en el noticiero que conduce Rodrigo Sepúlveda.

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que el ‘Sepu’, dio a conocer que se iban a comerciales, pero antes de eso, quiso hacer una dinámica con el equipo del canal.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda compartió emotiva reflexión por el Día del Padre: «Agradézcanle siempre»


Créditos: Instagram @televisivamente 

«Me escribe Gabriela Acevedo, nuestra directora que se está cambiando de casa, está echadita viendo el programa desde su hogar, un beso gigante», expresó Rodrigo Sepúlveda. 

Y fue luego de esto, que el periodista envió otro mensaje, esta vez a su director:» Pínchame arriba David, por favor».

Fue en ese momento, que la producción del programa sorprendió a Rodrigo Sepúlveda con la gráfica de un corazón al aire.

«Aw, un corazón. ¿Ese corazón puede ser de color rojo, o no? ¿Los compliqué?», expresó el periodista.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que el ‘Sepu’ agregó «¿Y si te pido que me pongas a mí de fondo del corazón para mandarle un beso? Te estoy probando al aire».

«Le voy a hacer un corazón coreano. ¡Quién te va a retar viejo! Disfruta la vida. Me sacó, ya, la pausa, hagan lo que quieran, me voy, me tienen aburrido, no trabajen con miedo», cerró Rodrigo Sepúlveda. 

Lee también: Rodrigo Sepúlveda y su emotivo mensaje al aire tras la muerte del padre de una periodista de Meganoticias

En vivo

Si no supiste amar...