Espectáculos

Andrea Hoffmann sobre el estado de Claudia Conserva: «está resistiendo bien el tratamiento»

En una reciente entrevista, la animadora confesó lo que sabe sobre el tratamiento de Claudia Conserva contra el cáncer.

Andrea Hoffmann Claudia Conserva
IG @ahoffmannv/@clonserva

El pasado fin de semana, Claudia Conserva sorprendió al reaparecer en redes sociales en medio de su tratamiento contra el cáncer. 

Fue en su perfil de Instagram que la animadora de MILF publicó una nueva fotografía, donde aparece luciendo completamente rapado.

«La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida», escribió Claudia Conserva el pasado domingo.

De inmediato su publicación se llenó de comentarios, donde varios de sus fans y conocidos le dejaron tiernas palabras de aliento. «Puro amor para ti Claudita querida», «Todo el amor para ti Clau» y «Todo el amor y coraje para ti Claudia», fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Andrea Hoffmann Claudia Conserva
Créditos: Instagram @clonserva

Andrea Hoffmann habla sobre Claudia Conserva

Debido al gran impactó que generó la publicación de Claudia Conserva, Andrea Hoffmann salió a hablar sobre el estado de la animadora.

Fue en conversación con Las Últimas Noticias (LUN) que la presentadora de televisión habló de la comunicadora. «Es una linda foto. Ella es preciosa por dentro y por fuera», señaló con respecto a la postal.

Sobre el estado de salud de Claudia Conserva, dijo que «sé por la Fran, porque todas hemos respetado su espacio, que está leyendo harto y está enfocada en su recuperación».

«Nos dice que está resistiendo bien el tratamiento y también sé que se está alimentado de otra forma», añadió en conversación con el medio mencionado anteriormente.

«Francisca, el Pollo, sus hijos y su mamá están remando para que se recupere luego. Esa es nuestra motivación cuando vamos a hacer MILF todos los días», comentó Andrea Hoffmann.

«Va a salir súper victoriosa de todo esto, estoy segura. No todos tienen la suerte de tener ese apoyo», cerró.

Lee también: Hermano de Claudia Conserva revela la promesa que se hizo con la animadora

En vivo

Si no supiste amar...