Actualidad

Rodrigo Sepúlveda y su emotivo mensaje al aire tras la muerte del padre de una periodista de Meganoticias

El periodista Rodrigo Sepúlveda emitió un emotivo mensaje tras conocer que el padre de una periodista de Meganoticias falleció.

Rodrigo Sepúlveda
Crédito: Instagram: @rodrigosepulvedalara

Este sábado 25 de junio, al aire de Meganoticias Alerta, el periodista Rodrígo Sepúlveda emitió un sensible mensaje tras conocer la muerte de un familiar de una de sus colegas y compañeras de trabajo de la emisora. Según se pudo conocer, la periodista Javiera Stuardo, sufrió la lamentable pérdida de su padre.

La difícil noticia que dio Rodrigo Sepúlveda

En este sentido, Rodrigo Sepúlveda comenzó diciendo sobre este hecho: “He recibido una noticia súper triste, que me golpea a mí y a todo el equipo. Acaba de fallecer el papá de Javiera Stuardo, nuestra querida amiga y periodista que adoramos acá”.

Luego, el periodista de Meganoticias agregó: “Se nos fue Marcos Stuardo, el papá de la ‘Javi’. Ustedes la conocen, una periodista muy alegre, sincera, está todos los fines de semana con nosotros… se le acaba de ir su papá al cielo”.

Muy afectado por esta situación, Rodrigo Sepúlveda agregó que se enteró del fallecimiento de Marcos Stuardo desde el momento que ocurrido. “Me acaban de informar y autorizar para decirlo al aire. Mandarle unas condolencias fuertes a su familia, y a ella por sobre todas las cosas”.

Asimismo, Rodrigo Sepúlveda agregó: “Ella sabe lo que la quiero, lo que el equipo la quiere, es una mujer maravillosa. Mega es tu casa, te mando un abrazo gigante a ti y a toda tu familia”, complementó ‘Sepu’. Luego de dar esta lamentable noticia, el comunicador comentó que seguir el programa iba a ser muy complicado.

De acuerdo con esto, el periodista nacional Rodrigo Sepúlveda finalizó diciendo en su comunicado dedicado a su compañera de labores de Meganoticias: “Va a costar mucho hacer el noticiero de aquí en adelante, porque la noticia es muy brava. Está sufriendo una compañera nuestra en este momento”, cerró sobre Javiera Stuardo.

 

Leer más: Rodrigo Sepúlveda compartió emotiva reflexión por el Día del Padre: «Agradézcanle siempre»