Espectáculos

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez se mostraron muy emocionados por titulación de su hija

La pareja de actores se mostró muy emocionada por el nuevo logro que cumplió su hija Daniela Muñoz durante esta semana.

Rodrigo Munoz Y Claudia Perez 2
Instagram @chicomunozactor

Esta semana Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez dieron a conocer una noticia que los tiene muy felices, esto se debe a que su hija Daniela Muñoz obtuvo su título de actriz.

Y es que este jueves 9 la joven se convirtió en actriz, por lo que ambos quisieron felicitarla.

Fue así como Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez decidieron dedicarle emotivas palabras para manifestar su alegría y cariño, por el nuevo logro de su retoña.

Daniela Muñoz
Créditos: Instagram @itapallita

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

¿Qué dijo Rodrigo Muñoz?

El intérprete aprovechó su cuenta de Instagram para subir una publicación en la que demuestra todo el cariño que siente por el logro de su retoña.

«Hoy se titula mi hijita mayor, Daniela Gala Muñoz Pérez, hoy actriz profesional de la Universidad Católica de Chile», lanzó Rodrigo Muñoz. También destacó que es «en el mismo campus en que estudiamos sus padres».

Fue así como le dio la bienvenida al rubro.»Esta hermosa y complicada profesión. Te amo», cerró.

IMG_7759
Créditos: Instagram @clape11

La actriz no pudo asistir debido al trabajo

A pesar de que Claudia Pérez no pudo ir de forma presencial a la titulación de su hija Daniela Muñoz, no se la perdió. Y es que según compartió en sus historias, la vio desde el teatro.

«Viendo la titulación de mi hermosita en el camarín del teatro. Un clásico no poder ir a los eventos familiares», comentó.

Pero eso no es todo, porque Claudia Pérez también escribió una palabras para celebrar el nuevo logro.

«Mi niña de ojos aceituna, mi niña musical, mi compañera que siempre estuvo. Orgullosa de tu talento, tu inteligencia, tu justicia y tu amor», manifestó.

«Te deseo una explosión de libertad y creación, disfrutar los procesos y que la dificultad te ayude en tu crecimiento y energía», añadió para Daniela Muñoz.

Claudia Pérez finalizó su intervención haciendo un especial hincapié en todo el amor que siente por su hija.

Lee también: Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»