Espectáculos

Rodrigo Herrera se refiere a las críticas de su expareja por su sexualidad: «No ha salido ganando»

Fue en un nuevo episodio de Pero con Respeto, donde el comunicador decidió participar para explicar sus polémicas.

Rodrigo Herrera Expareja
Instagram @rod_herrera

Las últimas semanas, no han sido nada buenas para Rodrigo Herrera, puesto que se encuentra enfrentando distintas polémicas, luego de que su expareja, Denisse Flores diera a conocer el supuesto motivo por el que rompieron su matrimonio.

Fue en el programa español, First Time, donde ella afirmó que encontró al reportero con otro hombre en la cama. «Lo pillé mordiendo la almohada». 

«Quedé descolocada. Entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente», puntualizó Denisse Flores.

Tras los dichos de su expareja, Rodrigo Herrera buscó distintas medidas para proteger su integridad, por lo mismo, desmintió a la mujer y tomó acciones legales.

Por ese motivo, decidió participar en el programa de CHV, Pero con Respeto, donde estuvo conversando con Julio César Rodríguez sobre lo que cree de las acusaciones de Denisse Flores.

Rodrigo Herrera Expareja 2
Créditos: Instagram @rod_herrera

Lee también: Priscilla Vargas y José Luis Repenning se juntan a almorzar: Animadora cuenta detalles de la salida

Rodrigo Herrera se refiere a las críticas de su expareja por su sexualidad

«Si esto se supone que es un tema de ella conmigo, que ella abre, para qué involucrar más gente, para qué seguir una escalada de esto… ¿A dónde pretendemos llegar?», comenzó señalando el periodista.

Asimismo, Rodrigo Herrera dejó en claro que «esto ya no tiene vueltas. Hay una situación que se va a haber en tribunales. Yo espero que se vea pronto, que lleguemos hasta el final de la investigación y aclarar todos los hechos».

Expareja Rodrigo Herrera
Créditos: Instagram @rod_herrera

Luego contó que en octubre firmaron un divorcio de mutuo acuerdo. En este, no hay reproches de ninguna de las partes. «Yo pensé que había cambiando, que ya había soltado el tema, si ya han pasado cuatro años en que no nos hemos visto».

En ese momento, Julio César Rodríguez cuestionó el actuar de Denisse Flores por emitir sus declaraciones en un reality.

A lo que Rodrigo Herrera respondió que tiene dos interpretaciones. «Acá la injuria no es que me haya tratado de homosexual, sino que es injusto que te inventen una situación. Una infidelidad y que hagan creer al resto que ese fue el motivo de la separación, cuando nunca ocurrió».

«También habla un poco mal de ella en términos de que se pretendía provocar daño, ella crea que utilizando ese argumento lo va a lograr, porque lo que esconde es una homofobia encubierta», manifestó el reportero.

Rodrigo Herrera finalizó su intervención en el programa antes citado, explicando que cree que su expareja inventó toda esta historia para lograr permanecer en el reality. «La cuestión se le escapa de las manos, porque no ha salido ganando».

Lee también: Así fue la cata de tequilas de Gala Caldirola y Pamela Díaz en Cancún