Espectáculos

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se juntan a almorzar: Animadora cuenta detalles de la salida

La conductora de Aquí Somos Todos generó rumores tras subir un video con José Luis Repenning, por lo que salió a hablar sobre su salida.

Jose Repenning Priscilla Vargas
Instagram @joserepenning

En más de una ocasión José Luis Repenning y Priscilla Vargas han dado a hablar sobre su relación. Especialmente por la gran química que demostraron en pantalla, cuando trabajaban juntos en Meganoticias Amanece.

Y es que los periodistas siempre sorprendían por lo cercanos que son, lo que también se podía ver cuando compartían fotografías en redes sociales.

Por lo mismo surgieron varios rumores sobre el tipo de relación que mantienen, ya que las malas lenguas aseguraban que José Luis Repenning y Priscilla Vargas tienen más que una amistad. Información que ambos han desmentido.

De todas maneras todavía no pierden las esperanzas de verlos juntos, por lo que de inmediato reaccionaron cuando vieron a la animadora subir un video con su colega el pasado fin de semana.

Priscilla Vargas habla sobre su salida con Repenning

En el clip de la conductora de Aquí Somos Todos, el cual compartió en su perfil de Instagram, se ve disfrutando de un almuerzo junto a su amigo.

Pero desde el programa Me Late, salieron a desmentir de inmediato algún tipo de vinculación amorosa. Esto luego que Andrés Caniulef se contactara con Priscilla Vargas para saber más detalles.

«Ella efectivamente lo ve como un amigo», aseguró el panelista para después revelar lo que le contó la actual rostro de Canal 13.

Jose Repenning Priscilla Vargas
Créditos: Instagram @joserepenning

«Nos invitó el chef, sabe que comemos de todo y para el chef eso era clave porque ahora la gente come súper seleccionado», fue lo que Priscilla Vargas le dijo al periodista de espectáculos.

«Siempre nos juntamos a comer con Repenning. Si no es aquí, afuera, con amigos, en diferentes asados… En el fondo nuestra vida la compartimos harto juntos», aclaró, descartando nuevamente una relación.

Lee también: “Es super fuerte para una mamá…”: Priscilla Vargas relató el difícil momento que vivió con su hija menor