Espectáculos

Así fue la cata de tequilas de Gala Caldirola y Pamela Díaz en Cancún

La Fiera publicó un nuevo video en YouTube, de sus vacaciones en México, donde se encontró a la modelo española.

Gala Caldirola Y Pamela Díaz
Captura YouTube

En meses pasados, Gala Caldirola y Pamela Díaz se encontraron en Cancún en medio de unas vacaciones. Por eso, aprovecharon para grabar varios videos, incluyendo una edición de Sin Editar, el programa web de La Fiera para YouTube.

Ahora, fue la misma Pamela Díaz quien compartió un nuevo registro de aquel viaje con Gala Caldirola. En esta oportunidad, mostró que hicieron una cata de tequilas en México.

De hecho, el video que ya está disponible en YouTube, fue publicado por Gala Caldirola en sus historias de Instagram. Allí, dijo que se trata de su parte favorita de aquellas vacaciones en las que coincidió con La Fiera.

Pamela Díaz y Gala Caldirola, catando tequilas en Cancún

Este es el divertido video de Pamela Díaz con Gala Caldirola en plena cata de tequilas en Cancún, publicado en su canal de YouTube:

Según el registro, esta ocasión fue la despedida de Cancún de ambas. «Joaquín me voy a ir borracha y la gente qué va a decir de mí», dice Pamela Díaz en medio de la cata.

«Hay dos tequilas que no me gustaron mucho. Pero todos los otros estaban deliciosos», dice La Fiera en otro momento del video.

Además, Gala Caldirola reveló el truco para no emborracharse con la bebida. «Una de tequila y una de agua. Ese es el truco. Toma agua», le dijo a La Fiera.

«Yo estaba representando a mi país. Me tengo que comportar», sumó Pamela Díaz entre risas. Allí, Gala Caldirola aclaró que ella es de España.

Esta es solo una parte de los momentos que compartieron Pamela Díaz y Gala Caldirola en Cancún. De hecho, en el Sin Editar, la modelo habló hasta de su fallida relación con Iván Cabrera. También, respondió a preguntas sobre su vida personal, algo que no tardó en conquistar a los internautas.

Lee también: Gala Caldirola cuenta qué fue lo más difícil de ser madre primeriza