Espectáculos

¿Por qué terminaron Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo?: Lo que se sabe hasta ahora

Aunque Mauricio Pinilla dijo en abril que no había terceras personas involucradas en su ruptura, rumores apuntan a lo contrario.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Instagram: @pinigol9

En abril pasado, la ruptura de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo sorrpendió a sus seguidores. Ellos conformaron una de las parejas más populares del espectáculo nacional.

Fue el ex futbolista quien confirmó el quiebre con Gallardo. Para eso, acudió a su cuenta de Instagram y dijo: «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos».

«También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», agregó.

Ahora, Gissella Gallardo fue quien habló del tema a través de sus historias de Instagram. En la jornada del lunes, respondió a preguntas y respuestas en su perfil de la red social de la camarita.

«Te ha costado mucho la separación? Muchas bendiciones para ti y tu familia», le dijo un internauta. «Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado».

«Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?», consultó otro seguidor. «Esta pregunta se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso», indicó.

También, dejó claro que no podría existir una reconciliación. A ella le preguntaron si creía en las segundas oportunidades. «Creía, ya no», sentenció.

¿Qué se sabe de las razones de la ruptura entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla?

Si bien el ex futbolista aseguró que no había terceras personas, la periodista Cecilia Gutiérrez no dijo lo mismo.

En Zona de Estrellas, la periodista habló en semanas recientes de la ruptura de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Allí dijo que ambos estaban conociendo a otras personas. «Lo que tengo entendido es que hubo un tema de infidelidad. Mauricio habría encontrado unas conversaciones de ella con otra persona«, dijo.

También, habló del hombre cercano a Gissella Gallardo. «Está por Chicureono. Es conocido, pero es amigo de una conocida».

Lee también: Gissella Gallardo contó el gran gesto que tuvo su hija Matilda