Espectáculos

Rodrigo Herrera recordó en La Divina Comida polémica con su ex pareja: «Son peleas en el barro»

Rodrigo Herrera habló de lo que fue la polémica con su ex pareja Denisse Flores, tras los dichos que ella expresó en un canal español.

Paulina Cardenas |

Rodrigo Herrera Polémica Ex

Rodrigo Herrera Polémica Ex

La noche del pasado sábado 06 de agosto, pudimos ver un nuevo capítulo del programa La Divina Comida. 

En esta ocasión, los invitados fueron: Rodrigo Herrera, Patricia Maldonado, Nelson Ávila y Catalina Pulido. 

Lee tambiénRodrigo Herrera arremete contra Tatiana Merino por sus dichos sobre su polémica con su ex

Rodrigo Herrera se refirió en La Divina Comida a polémica con su ex

El segundo anfitrión de la noche, fue el periodista Rodrigo Herrera, quien preparó un menú inspirado en el fútbol.

Sin embargo, mientras iban degustando los platos, uno de los temas que se tomó la conversación, fue la polémica que vivió Rodrigo Herrera con su ex pareja Denisse Flores.

Recordemos que hace unos meses atrás, Flores dio a conocer en un programa español que encontró a Rodrigo Herrera en la cama con un hombre, cuando ambos eran pareja.

De hecho, esta situación derivó en que Rodrigo Herrera pusiera una querella en contra de Denisse Flores. 

Y fue debido a todo esto, que Patricia Maldonado le preguntó cómo había reaccionado su mamá frente a esta situación.

«Mi mamá estuvo muy mal, si mi mamá hubo un día entero que me llamó tres, cuatro veces y las tres, cuatro veces llorando. Hay que entender, ella va a comprar a la feria, a la panadería y le comentan esto, y muchas veces la gente no lo hace de mejor tono, lo hace con sorna, con un poquito de maldad, con pica«, expresó el periodista.

Además, Rodrigo Herrera agregó «Yo valoro enormemente la fortaleza que tiene la Eugenia (su polola), porque ha sido un pilar fundamental en todo este proceso. Eso también me ha hecho valorarla mucho. Y lo otro, que también es muy importante, es que uno tiene que hacer una distinción de los lugares donde quiere estar».

La reflexión

Pero eso no es todo, ya que el periodista enfatizó «yo creo que este nivel de discusión son peleas en el barro, son de cosas de muy baja densidad, entonces a mi no me interesa estar ahí, vibración baja. Cuando uno se enfrenta a estas situaciones, uno se da cuenta de que mientras más lejos esté de ella, mejor persona es».

Finalmente, para cerrar el tema, Rodrigo Herrera señaló «la verdad es que para mí todo lo que me pasó, en ese escándalo mediático de hace un par de meses, me dolió un montón, las canalladas duelen».

Lee también: «Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tu mismo»: Denisse Flores entrega mensaje a Rodrigo Herrera

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil