Espectáculos

«Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tu mismo»: Denisse Flores entrega mensaje a Rodrigo Herrera

La ex pareja de Rodrigo Herrera, Denisse Flores, se refirió a los dichos sobre el motivo de su separación con el periodista deportivo.

Rodrigo Herrera Denisse Flores
Instagram @denisse.dft/ @rod_herrera

En una entrevista exclusiva para Publimetro, Denisse Flores, se refirió a las declaraciones hechas en un reality español, donde reveló el secreto tras la separación con el periodista, Rodrigo Herrera.

La ex pareja del comentarista deportivo, hace dos años atrás publicaba en su Instagram acusaciones contra Rodrigo Herrera, señalando : “el verdadero motivo de la separación, ese secreto…lo voy a llevar a la tumba, porque me da vergüenza ajena solo recordarlo”.

Sin embargo, en un programa de la televisión española, la mujer comentó el motivo de su separación con el periodista.

Los dichos de Denisse Flores en España

Hace unas semanas atrás, en el programa de citas del canal Cuatro, «First Dates», la mujer reveló el secreto que la llevó a separarse del periodista de deportes. 

Denisse Flores Rodrigo Herrera
Créditos: Instagram @denisse.dft

En el show con más rating de España, la ex pareja aseguró que Rodrigo Herrera le fue infiel con otro hombre.

Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en un live de Instagram, donde señaló: «Me pareció heavy y quise compartirlo con ustedes. Lo pensé mucho antes de mostrar este video porque obviamente pertenece a un ámbito privado, pero resulta que ella lo dijo en la televisión española en uno de los programas de más alto rating y en un país que tiene muchos más habitantes que el nuestro, por eso me pareció que era importante».

En el programa español, la mujer comentó: «Me casé en Chile, el matrimonio duró 8 meses, era un personaje público y entonces ahí tuve un «problemilla» y me divorcié. Esto se hizo un poco masivo, con farándula, prensa, diarios…».

Ante esto, el conductor de «First dates», la interrumpió y pidió más detalles del quiebre amoroso, a lo que ella respondió: «Lo pillé mordiendo la almohada, un término que se ocupa mucho en Chile. De un día para otro lo pillé sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada. Entonces así se acaba un matrimonio inmediatamente», afirmó.

Denisse Flores Rodrigo Herrera Declaraciones
Créditos: Instagram @rod_herrera

La respuesta de la mujer tras sus declaraciones

Las revelaciones causaron gran repercusión, por lo que el periodista ha estado en varios programas refiriéndose a la situación expuesta por su ex pareja. Sin embargo, la mujer ahora dio su testimonio frente a lo dicho en la televisión española para el diario Publimetro.

Denisse Flores Declaraciones
Créditos: Instagram @denisse.dft

A Denisse Flores se le preguntó sobre sus intenciones para revelar las polémicas declaraciones sobre su separación con Rodrigo Herrera, a lo que respondió: «Creo que la intención a estás alturas da igual, no voy a excusarme en eso. Yo no esperaba que llegara a Chile, pero da igual. Hay que tener cojones para asumir si dices algo, aunque sea sin nombrar a la persona».

«Si por eso te piden cárcel, pues que me den cadena perpetua. La prensa acá fue por la reacción del español que se salió casi de libreto y se molestó. Eso fue noticia, pero prensa por este señor no existió. Nadie lo conoce en Europa, créeme», señaló la ex pareja del comentarista.

Además, el diario le preguntó si ella habló con Rodrigo Herrera sobre la situación expuesta.

«Claro que se habló, pero hay cosas que no tienen vuelta. El tema está perdonado, olvidado y sepultado. Es mejor perdonar por tu sanidad mental, pero creo que entrar en detalles ya sería morbo», aclaró.

Finalmente, la mujer envió un mensaje al conductor de noticias: «Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tu mismo. Solo eso», concluyó.

Lee también: El antes y después: Maura Rivera muestra fotos de su viaje en París