Espectáculos

Participación de Catalina Pulido y Patricia Maldonado dividió a televidentes de La Divina Comida

En un nuevo capítulo del programa de conversación, la presencia de Catalina Pulido y Patricia Maldonado generó debate en redes.

Pulido Y Maldonado La Divina Comida
Captura La Divina Comida

Durante la noche del pasado sábado 06 de agosto, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación La Divina Comida. 

En esta ocasión, Jani Dueñas, le dio la bienvenida a cuatro nuevos invitados: Nelson Ávila, el periodista Rodrigo Herrera, la actriz Catalina Pulido y la ex panelista de Mucho Gusto Patricia Maldonado. 

La primera anfitriona de la noche fue Patricia Maldonado. A ella le siguió Rodrigo Herrera, Catalina Pulido y finalmente Nelson Ávila.

La comentada participación de Catalina Pulido y Patricia Maldonado en La Divina Comida

Sin embargo, pese a que cada capítulo de La Divina Comida suele convertirse en uno de los temas más comentados en redes sociales, esta vez la participación de Catalina Pulido y Patricia Maldonado, dividió a los televidentes.

¿La razón? Debido a que muchos seguidores del programa, criticaron a Chilevisión por invitarlas, mientras que otros celebraban que estuvieran ahí.

Fue por esta razón, que en Twitter llovieron los comentarios al respecto, debido principalmente a la tendencia política de Maldonado y Pulido.

Esto porque recordemos que Patricia Maldonado en más de una ocasión ha apoyado al fallecido dictador Augusto Pinochet, mientras que Catalina Pulido ha lanzado varias opiniones bien polémicas en el ámbito de la política.

«Es una vergüenza», «Pucha que hay gente que sufre viendo la tele», «es un error ético», «El programa incita al odio», «el programa estaba medio tóxico», «hay límites y no lo están respetando», fueron algunos de los comentarios que se repitieron en redes.

Lee también: «Me mandó a la clínica»: La particular anécdota de Paty Maldonado con Pamela Díaz

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

¿Quién es la que habla en la Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Selma Dueñas Santander es su nombre completo y es una de las actrices y comediantes más conocidas de nuestro país.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

La Divina Comida es transmitida por Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.

Lee también: Paty Maldonado sobre la funa en contra de Camila Recabarren: «no se rodeó de buena gente»

En vivo

Si no supiste amar...