Espectáculos

Rodrigo Herrera arremete contra Tatiana Merino por sus dichos sobre su polémica con su ex

El comentarista deportivo no se quedó callado y se refirió a la defensa de Tariana Merino a su ex Denisse Flores.

Rodrigo Herrera Tatiana Merino
IG @rod_herrera/@tatianamerino

Luego de los dichos de Tatiana Merino en redes sociales, donde defendió a Denisse Flores, Rodrigo Herrera decidió responderle a la actriz.

Recordemos que la intérprete publicó en Instagram un mensaje donde desmiente todas las aclaraciones que ha hecho el comentarista deportivo.

Tras esto, Rodrigo Herrera fue contactado por el programa Me Late para saber qué opinaba sobre las declaraciones de Tatiana Merino.

Rodrigo Herrera Tatiana Merino
Créditos: Instagram @tatianamerino

«Dice que no puede dar crédito a una persona que no conoce, refiriéndose a Tatiana», señaló Luis Sandoval después de conversar con el periodista.

«Yo quería saber cómo se encontraba, y él me dice que dentro de todo está súper bien y motivado en su trabajo. Trata de que no le afecten este tipo de problemas», añadió el panelista, añadiendo que Rodrigo Herrera no volverá a hablar sobre la polémica.

«Ahora eso está en manos de tribunales y no puede hablar más», detalló el comentarista en el espacio de TV+, detallando que el abogado del comunicador le recomendó no dar más entrevistas.

Tatiana Merino vuelve a desmentir a Rodrigo Herrera

Por su parte, Mariela Sotomayor se contactó con la actriz, quien volvió a asegurar que los dichos de Denisse Flores en el programa español eran verídicos.

«Me dijo ‘me da rabia que estén hablando así de mi amiga. Porque yo estuve a su lado cuando ella sufrió tanto porque este hombre la negaba, y segundo, él sí le fue infiel. Yo fui esa amiga que estuvo con ella cuando llegaba llorando, con una tremenda depresión, porque no podía creer lo que le estaba pasando’, me dijo Tatiana (Merino)«, aseguró Sotomayor.

«Tatiana da 100% crédito a la versión que Denisse entregó en el programa español», agregó Mariela, cerrando así el tema.

Lee también: «¿Ha tenido tanta prensa como ahora?»: Raquel Argandoña lanza teoría sobre la polémica de Rodrigo Herrera