Espectáculos

¡Qué linda! Rodrigo Gallina compartió tierno dibujo que le hizo llegar una pequeña fan

Ayer Rodrigo Gallina recibió un tierno regalo de parte de una fanática de "MasterChef Celebrity", también sale Pollo Castillo.

Rodrigo Gallina Dibujo
@rodrigogallina

Sin duda Rodrigo Gallina y Pollo Castillo fueron la dupla estrella de «MasterChef Celebrity» y es que los dos crearon una linda amistad dentro de la cocina del programa y también fuera.

En esta misma línea el ex chico Yingo compartió una conversación que tuvo con una usuaria en Instagram, quien le contó que su hija hizo un dibujo de él y de Pollo Castillo. 

«Mi hija Josefa tiene siete años y te conoció a ti y a Pollo por MasterChef. Ella los encuentra muy divertidos. Hizo un dibujo para ustedes», compartió el ex participante de «MasterChef Celebrity».

De hecho, Rodrigo Gallina decidió tapar el dibujo en los mensajes porque quiso publicarlo en su propio Instagram para que todos sus seguidores vieran lo que hizo Josefa.

En el dibujo podemos ver a los dos, mientras que el ex chico Yingo abraza a Pollo Castillo, quien se convirtió en uno de los tres finalistas del programa de cocina junto a Tutú Vidaurre y Begoña Basauri. 

«Josefa de 7 años me mando esto.. ❤ #LosCazuela», escribió Rodrigo Gallina mostrando el dibujo de la pequeña niña.

Rodrigo Gallina Dibujo 1
@rodrigogallina

Rápidamente la publicación alcanzó los casi 7000 mil me gustas en dicha red social y tuvo comentarios como: «Qué lindo!!! Hasta los niños los quieren» y «Qué lindo dibujo ❤️».

La triste salida de «MasterChef Celebrity»

Rodrigo Gallina hace un par de semanas fue eliminado del programa de cocina y tuvo un emotiva despedida, sobre todo de parte de la juez Fernanda Fuentes.

«Te lo dije en su momento, a modo de piropo, eres un hombre que toda mujer desearía tener en su vida. Pero lo voy a ampliar, eres un hombre que toda persona se debe dar el tiempo de conocer, eres una persona de esas que todos queremos en la vida para que nos alegres, nos diviertas, nos abraces, porque eres un ser maravilloso«, comentó la jueza de «MasterChef Celebrity». 

Palabras que a Rodrigo Gallina lo hicieron soltar más de alguna lágrima quebrando a todos en el estudio.

Leer más: ¿A quién se parece? El bigote de Gallina que se robó todas las miradas en Masterchef Celebrity