Espectáculos

¿A quién se parece? El bigote de Gallina que se robó todas las miradas en Masterchef Celebrity

En una nueva edición de Masterchef Celebrity, Rodrigo Gallina se quedó con toda la atención de las redes sociales por su nuevo look.

Masterchef Gallina Bigote
Captura Canal 13

El domingo, 17 de octubre, Canal 13 emitió un nuevo episodio del reality de cocina. Esta edición se destacó por el regreso de Claudia Miranda, pero hubo un cambio de look que se robó todas las miradas. Los ojos de todos los televidentes y el jurado de Masterchef Celebrity estaban puestos en Rodrigo “Gallina”, quién lucía un bigote decolorado.

El primer desafío en parejas, tenían que preparar dos platos que estuvieran inspirados por conceptos opuestos, pero que se unieran para contar una historia en común. Tras la competencia, el jurado bromeó y le sugirió a Gallina que volviera a teñir su bigote, ya que se parecía a los Blondon Boys.

«Gallina, por favor, estrenando bigote», le expresó la chef, y jurado de Masterchef Celebrity, Fernanda Fuentes.

Según explicó el comunicador, la idea era decolorar el bigote para luego teñirlo con tinte rosado, como una especie de homenaje al popular personaje interpretado por Iván Arenas.

“Quiero hacerle un homenaje al Profesor Rosa, pero se me destiñó. No logré el color”, explicó Gallina, a la chef.

Luego, gallina complementó entre risas: “Era rosado en un momento y no funcionó, así que me quedé con el blanco. Un homenaje a Federico Sánchez”, en alusión al arquitecto y conductor del programa Citytour junto a Marcelo Comparini y se caracteriza por su siempre reluciente barba blanca.

Mientras tanto, el ex chico yingo, compartió orgulloso su nuevo look. En una publicación de Instagram, Rodrigo Gallina lo bautizó como un “bigote super saiyajin”, en honor al pelo rubio que tienen los personajes de la popular serie de anime, Dragon Ball Z

Masterchef Gallina Bigote (1)
Créditos: @rodrigogallina

Las reacciones al bigote de Gallina en Masterchef Celebrity

No es la primera vez que Masterchef Celebrity es tema en redes sociales, donde el estrafalario bigote de Gallina también fue un tópico de conversación y comparaciones.

Los usuarios de Twitter no se hicieron de rogar con los memes y bromas. Muchos asemejaban a Rodrigo Gallina con el popular dúo cómico Blondon Boys, interpretado por Rodrigo Villegas y Claudio Moreno. Pero además, lo encontraron igualito a… Federico Sánchez. Hasta Hulk Hogan y Bob Esponja salieron a la palestra.

Revisa aquí las mejores reacciones

 

Leer más: Ellos son los primeros tres imitadores que clasificaron a la gran final de Yo Soy All Stars