Espectáculos

¡Inesperado! Pollo Castillo se convierte en finalista de MasterChef Celebrity

La recta final del programa de cocina de Canal 13 MasterChef Celebrity sorprendió a todos con Pollo Castillo como finalista.

Pollo Castillo MasterChef (1)
Instagram Benjamín Castillo

Durante la noche del pasado domingo, pudimos ser testigos de los capítulos finales del popular programa de cocina de Canal 13. En particular, el episodio de MasterChef Celebrity donde Pollo Castillo, contra todas las predicciones, se convirtió en finalista.

Los participantes, que hasta entonces eran cuatro: Begoña Basauri, Tutu Vidaurre, Pollo Castillo y Gastón Bernardou; debieron enfrentarse a un duelo culinario donde competían 2 parejas, donde uno escogía la proteína y el otro el acompañamiento.

Con la condición extra de que quien ganara, se convertiría automáticamente en finalista de la temporada y el perdedor debería enfrentarse a una competencia de eliminación. Terminando en la eliminación del músico Gastón Bernardou, provocando toneladas de amor en redes sociales por su partida.

Una sorpresa para todos los televidentes fue sin duda la preparación del comediante e Influencer Pollo Castillo, que presentó su plato “Como las callampas” el que consistía en un risotto con hongos y trufas. El cual le permitió coronarse como tercer finalista por la armonía de su plato.

Los finalistas del programa de cocina de Canal 13

Al respecto, el Influencer compartió en redes sociales una foto donde se le ve sonriente con su delantal del programa y la siguiente descripción:

“¡FINALMENTE FINALISTA MASTERCHEF! Pena por dejar atrás a Gandalf, mi mentor Gastón, pero feliz de haber llegado hasta acá. Siempre con buen ánimo y energía. El mayor premio ya lo gané, que fue conocerlos a todos y vivir esta experiencia única llena de aprendizaje. Gracias por el apoyo de todos y todas quienes siguen el programa.”, indicó Benjamín Castillo en la bajada del post.

Pollo Castillo MasterChef (2)
Instagram Benjamín Castillo

Ver más: ¿Quiénes son los tres nuevos eliminados de The Covers 2?

Luego comentó que siempre se puede dar vuelta la tortilla y continuó diciendo que “en el colegio pasé de promedio 4 a 7 en matemáticas, cuando me la creí en 3ero medio. En la universidad pasé de un año echarme todos los ramos a sacar la carrera mientras trabajaba, porque me la creí. Y ahora pasé de no saber hacer un huevo frito a ser finalista de MasterChef.”, comentó el Influencer, con su habitual carisma.

Finalmente agregó que “Lo que sí fue factor común en todos esos puntos fue el creer, creer como si en verdad fuese a pasar y cuando pasaba miraba hacia atrás y me daba cuenta de todo el cansancio, esfuerzo y claridad que traía. Entendí que no hay mata sin carrera y que la pista de la carrera la escoge uno.”, aseguró Pollo Castillo sobre su condición de finalista en MasterChef Celebrity.

Ver más: El hijo de Ricky Martin la rompe en TikTok con solo 13 años