Espectáculos

¿Lo recuerdas? Este es el presente del ex chico «Yingo» Ernesto Lavín

Hace más de 10 años que el programa juvenil "Yingo", trajo al mundo de la Tv a varios rostros que quedaron en la memoria colectiva.

Yingo Ernesto Lavín
Chilevisión

Fue en el año 2007, donde Chilevisión le daba el vamos a un nuevo programa juvenil llamado «Yingo».

Recordemos que en esa época. el canal privado, transmitía el programa «El Diario de Eva», donde varios grupos de tribus urbanas iban a contar sus problemas de la vida cotidiana.

Fue en medio de todo esto, donde se estrenó este nuevo espacio juvenil, que buscaba un lugar en la televisión chilena. 

Y de hecho, «Yingo» si logró un puesto en la TV, ya que estuvo al aire por seis años, y donde también vimos a varios rostros famosos, que hasta el día de hoy siguen vigentes.

Por nombrar algunos están Rodrigo Gallina, quien actualmente es parte de «Masterchef Celebrity», Karol Lucero, conocido como Karol Dance en el programa, Arenita y un largo etcétera. 

Sin embargo, hay algunos de los participantes que fueron parte del programa juvenil, que actualmente están alejados de la farándula y que se dedican a algo completamente diferente.

Uno de ellos es el recordado Ernesto Lavín, quien dentro del programa fue recordado por algunas polémicas.

Ernesto Lavín
Ernesto Lavín

El presente del ex «Yingo» Ernesto Lavín

Ernesto Lavín, se transformó en uno de los rostros más potentes de «Yingo».

Al punto que en el 2009 vimos que su popularidad estaba tan arriba, que incluso fue convocado para que sea parte del reality «1910». 

Eso sí, Ernesto Lavín no duró mucho tiempo en el reality de época, ya que le afectó mucho el encierro. 

Lee también: Laura Prieto vuelve a presentar a su pololo en redes sociales

No obstante, pese a este fallido paso por un reality, Ernesto Lavín siguió en TV como panelista de programas de farándula como «De aquí no sale» o «Alfombra Roja». 

Pero ¿En qué está actualmente Ernesto Lavín? El ex «Yingo» lleva varios años lejos de la TV y ahora se dedica en un 100% a ser entrenador fitness. 

De hecho, Lavín se especializó en la disciplina «wild hit», que es un entrenamiento que combina ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

Además, te contamos que Ernesto Lavín se encuentra tan contento con esta forma de vida, que a través de sus redes sociales, comparte registros de lo que hace día a día.

Ex Yingo
Instagram @lavincoach

Lee también: Así es la rutina de ejercicios para embarazadas de Lucila Vit