Música

Canción de Cami cautivó a China Suárez: «Tengo piel de pollo»

China Suárez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una sentida reacción sobre un video que publicó Cami en horas recientes.

China Suárez Y Cami
IG: @sangrejaponesa | @cami

China Suárez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una sentida reacción sobre un video que publicó Cami en horas recientes.

La actriz argentina utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 5 millones 700 mil seguidores. Allí, llevó a sus historias el video de Cami:

«Buen día. Si tengo piel de pollo yo, quiero que la tengan todxs. @cami no podes«, escribió China Suárez sobre su historia con un par de emojis.

El video de Cami que cautivó a China Suárez

Este es el clip que compartió Cami cantando para todos sus seguidores de Instagram:

El clip de Cami no tardó en generar reacciones, no solo en China Suárez, sino entre sus fanáticos en la popular red social.

Al cierre de esta nota, sumaba más de 814 mil reproducciones junto a casi 3 mil comentarios: «Te amo Cami». «Salió buenoo 🔥». «Que diosa @cami NO PODES MAS ❤️❤️❤️❤️❤️». «ARTISTA PAPITOOO❤️‍🔥». «Te pasaste!!!!! Qué lindo… ❤️❤️❤️». «LA VERSIÓN QUE TE SACASTEEEEE🤯». «Piel de gallina ❤️🙌». «Me dejai chascona». «No puedooo😭🤍🤍🤍». «Dios🔥😍». «DIOS MÍO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!🔥❤️❤️❤️ tu voz tu interpretación tu fuerza tus gritos todo!!!!!!!». «No puede serrrrr 😍». «Oohh que hermoso! Lloré!😢🙌💜». «Sos impresionante». «Necesito cantar esto en vivo 😭». «Ay te amo tanto 😭🥰🥰🥰». «Talento puro puro». «Se me eriza la piel 😍😍😍😍».

El video de Cami corresponde a una versión acústica y en piano de su tema Poca Fe. Esta canción fue lanzada al mercado hace cuatro meses y ya suma más de un millón de visualizaciones en YouTube:

Es un tema de desamor y fue compuesto por la misma Cami como un adelanto de su tercer disco. El video oficial fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, conocido por trabajar con otros artistas como Daddy Yankee, Ozuna, Maluma y Ricky Martin.

Lee también: ¡Seca! China Suárez estrenó canción y video en YouTube