Espectáculos

Aseguran que Tini le reclamó a Rodrigo de Paul por China Suárez

Medios trasandinos de televisión hablan de una discusión de Tini con su pololo, por culpa de la actriz argentina.

China Suárez Rodrigo De Paul Y Tini Stoessel
IG: @sangrejaponesa | @rodridepaul | @tinistoessel

Hace semanas, China Suárez fue vinculada con la nueva relación de Tini Stoessel y el futbolista argentino Rodrigo de Paul.

Medios trasandinos de televisión indicaron que Rodrigo de Paul mantenía conversaciones con China Suárez y Tini al mismo tiempo. En ese momento, la actriz argentina enfrentaba su ruptura con Benjamín Vicuña y habría estado en contacto con el actor uruguayo Nicolás Furtado, el protagonista de la serie El Marginal.

Lo que dijeron en el programa argentino de televisión, Socios del Espectáculo, es que Rodrgido de Paul habría escogido a Tini luego de llevarse una desilusión con China Suárez.

«Te vamos a contar el lado B de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, y su historia con Tini Stoessel, porque te quisieron vender una novela rosa, edulcorada, pero la realidad es diferente», comenzó Rodrigo Lussich. «El noviazgo es producto de una desilusión, de un desengaño de Rodrigo cuando se entera que Eugenia estaba con Nicolás Furtado», sumó.

«Hace muchos meses que se habla de China Suárez en relación a la disputa entre ella con Tini. Tini estaba comenzando una relación con alguien y China también, pero Stoessel estaba a punto de blanquear. Se aleja de este hombre porque Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini», dijo.

¿Tini le reclamó a Rodrigo de Paul por China Suárez?

Ahora, fue la panelista Estefanía Berardi quien apuntó que Tini le habría reclamado a Rodrigo de Paul por su romance con China Suárez.

«Me llegó ayer una información de una fuente muy importante. Esta fuente es más desde el entorno de Rodrigo de Paul. Me cuentan que a él se le pudrió todo y que Tini estaba re enojada», indicó.

En esa línea, sumó: «No estoy hablando de una separación pero lo que sí me dijeron es que se le pudrió mal por lo que le pasó con la China. Tini se enoja por lo de la China y porque hay cosas que no le cierran. Se ve que a ella las fechas tampoco le cierran«.

Lee también: Sebastián Yatra se pronunció por video íntimo filtrado en redes