Espectáculos

Rocío Toscano revela el momento más difícil de criar a sus mellizos: «Anoche fue heavy»

La actriz compartió un cómico video de cómo afronta la maternidad de sus retoños, pero también hizo una confesión de lo que más le cuesta.

Lidia Chávez |

Rocío Toscano Revela El Momento

Rocío Toscano Revela El Momento

La actriz Rocío Toscano si bien se encuentra con su familia en Estados Unidos, se mantiene muy en contacto con sus seguidores en Chile, a través de Instagram. Ahora, sorprendió a sus más de 997 mil seguidores con un chistosos video, mostrando cómo afronta el criar a sus mellizos. Especialmente, cuando sus hijos lloran.

La intérprete de «Verdades ocultas» mostró cómo sus hijos se ponen a llorar en unos 30 segundos que fue al baño. «Si se ven en esta situación yo les aconsejo que…», se le escucha decir en el video, donde luego se le ve corriendo, como si quisiera escapar. Pero lo cierto es que estaba yendo en dirección de sus mellizos. 

Por lo que lo que aconseja es «que corran a contenerlos, obvio». Esa fue su frase mientras se le veía cargando a uno de sus retoños.

Este fue el cómico video que compartió la actriz:

Rocío Toscano revela el momento más difícil de criar

Por su parte, Rocío Toscano revela el momento más crítico para ella cuando está lidiando con sus mellizos: el ayudarlos para dormir. «Ambos tienen muuuucho sueño y muuucha hambre, anoche fue heavy. Cosas de mamis múltiples 🐙», reveló y les consultó a sus seguidoras mamás qué ha sido lo más difícil de la maternidad.

Su video sumó más de 45 mil ‘Me gusta’ y varias usuarias le dejaron mensajes de ánimo por la crianza doble y también risas por el cómico video. 

«Seca❤️ la técnica es correr y contener»; «Cuando los dos tienen mamitis al mismo tiempo!!!»; «Abrazos para ti y tus bebés, ánimoooo… Esta etapa es en la que más se necesita ánimo»; «Me pasa cada vez, que voy al baño, cocino o me muevo 1 segundo de su lado, nos necesitan a cada minuto , es extenuante, pero hermoso a la vez», fueron algunos mensajes que recibió Rocío Toscano.

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil