Espectáculos

Giuliana Sotela y su hija serán parte de programa de CHV

Giuliana Sotela y su hija Constanza Ríos, serán parte de la nueva temporada del estelar de cocina. Aquí te contamos todos los detalles.

Giuliana Sotela Y Su Hija

Dentro de los últimos días se han dado a conocer algunos de los nombres de los participantes del nuevo programa de Chilevisión «El Discípulo del chef».

Este espacio televisivo y culinario se emite desde el año 2019, y mezcla rostros del espectáculo junto a 3 reconocidos chefs.

En esta nueva temporada del programa, uno de los nombres que mas han llamado la atención es el de Giuliana Sotela, ex pareja de Marcelo Ríos, quien tuvo un fugaz romance con el deportista en el año 2000 y del cual, nació Constanza Ríos.

El Discípulo Del Chef

Giuliana Sotela y su hija

El programa de cocina tendrá participantes de toda índole: espectáculo, política, deportes, entre otros.

Dentro de los rostros que veremos se encuentra Víctor Díaz, mas conocido como El «Zafrada», joven que se hizo conocido luego del fatídico terremoto el 2010, por su tierna forma de hablar y expresarse ante las cámaras de televisión.

También participará Jacqueline Pardo, madre del conocido futbolista del Inter de Milán, Arturo Vidal.

Otro que también estará es Fabricio Vasconcellos, ex bailarín del programa juvenil Mekano.

Siguiendo con lo anterior, el actor Álvaro Morales y la modelo colombiana Helénia Melán también serán parte del programa culinario.

Sin embargo, una de las contrataciones que más estaría llamando la atención del público, sería la de Giuliana Sotela y su hija.

Giuliana Sotela fue pareja del ex tenista, Marcelo Ríos. Y fruto de esa relación tuvieron a Constanza Ríos.

Constanza Ríos, hija mayor del ex tenista, se ha vuelto muy popular en redes sociales, donde ya cuenta con 166 mil seguidores y la participación como protagonista de un video musical.

Constanza Ríos

En cuanto a los cocineros que se serán parte de «El Discípulo del Chef», sólo hay confirmación de uno de los chefs, Sergi Arola, quien ya ha participado de este espacio televisivo.

El programa seguirá contando con la participación de Emilia Daiber, quien conducirá el espacio.