Espectáculos

Kel Calderón enciende redes sociales con atrevida foto en bikini

La abogada sorprendió en redes sociales con fotos luciendo distintos tipos de bikini y se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Kel Calderon

Estamos en otoño, pero eso no significa que no se pueda posar en bikini. Y Kel Calderón lo sabe muy bien. Y es que a través de sus redes sociales, la abogada se lució con una nueva foto en bikini. 

Hay que recordar que Kel Calderón tiene más de 1 millón 700 mil seguidores en sus redes sociales, donde comparte distintas fotografías de su día a día y también de su vida personal.

«Ayer aproveché que el día estaba rico y me tome estas pics con mis trajes de baño favoritos (…) Me costo decidir cuál de las fotos dejar de portada 😅 a ustedes ¿cual de las 4 les gusta más?«, escribió la abogada en sus redes sociales. 

En las fotos, aparece posando con distintos diseños de traje de baño. Uno de ellos, es un bikini animal print y otro con un traje de baño completo con un tigre en el estómago. 

Kel Calderon

Kel Calderón en bikini

Y con las fotos que compartió Kel Calderón en bikini, rápidamente se llenó de comentarios y reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 89 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 

«Te ves de ensueño Kel! ¡Qué hermosa estás! ¡Deslumbrante! ❤️», «Naaaaah eres tremenda ❤️», «Amo como se te ve el enterito 😍❤️🙌», «Tan bella, que bueno que estés con más ánimo ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Estas son las fotos que compartió Kel Calderón: 

Bikini Kel Calderon Se Luce En Bikini disfrutando del sol traje de baño

Hay que recordar que hace unas semanas atrás, la abogada sufrió la pérdida de un familiar muy cercano: su abuela. «Se suponía que nos quedaban varios años 🖤Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola 😖», escribió en ese entonces con una serie de fotos junto a su pariente, llenándose se condolencias en la red social.