Espectáculos

Nicolás Oyarzún subió divertido video criticando el magnetismo de las vacunas

Nicolás Oyarzún subió divertido video en el que critica fuertemente el razonamiento de que las vacunas tiene un magnetismo.

Nicolás Oyarzún Subió Divertido

Hace unos días atrás, el doctor Rodolfo Neira, conocido por haber sido parte del matinal «Bienvenidos», quien a través de sus redes sociales, subió un video en el que se podía ver que las vacunas generaban «magnetismo».

¿La razón? Según Neira, había un vacío de información en las vacunas contra el Covid-19, lo que provocaría que esto generara magnetismo.

Es decir, básicamente, para Rodolfo Neira, si te vacunabas contra el Covid-19, se te iba a pegar cualquier metal en el brazo.

Claramente, esta información es completamente falsa. Al punto que los científicos salieron a desmentirlo.

De hecho, este video fue catalogado como antivacunas y fue eliminado. Y no solo eso, el médico también tuvo que cerrar sus redes sociales.

Nicolás Oyarzún subió divertido video

A raíz de todo esto fueron varias las personas que criticaron esta situación, debido al carácter de alarmismo que había en la falsa información dada por el médico.

Fue por esto que el actor Nicolás Oyarzún, subió divertido video en sus redes sociales, donde ironiza esta situación, fiel a su estilo.

Durante el pasado fin de semana, el intérprete de Pablo en «Edificio Corona», subió un par de videos a sus historias de Instagram, en el que hace un sketch humorístico de esta situación.

El actor se encuentra en la cocina de su casa y cuando va al refrigerador a buscar leche, su brazo automáticamente se «pega» al electrodoméstico.

De hecho, en el registro se ve que Nicolás Oyarzún trata por harto rato poder despegarse, hasta que al final toma una espátula y logra salir.

«Si no te vas a vacunar que no sea por creer tonteras«, fue el mensaje que escribió el actor junto al video.

Nicolás Oyarzún Actor

Eso sí, parece que el mensaje del actor Nicolás Oyarzún, no quedó muy claro para algunos de sus seguidores, ya que posterior a esto, subió una nueva historia en la que decía que efectivamente era una ironía.

«Efectivamente no me pegué al refrigerador. Hay que aclararlo… no faltan angelitos«, finalizó el actor.