Espectáculos

Rocío Toscano denuncia abuso sexual: «Intentaron violarme con mi hijo en brazos»

Una dura y compleja situación que le ocurrió en EE.UU, denunció a través de sus redes sociales la actriz Rocío Toscano.

Rocío Toscano Abuso Sexual
Instagram @ rociotoscanoactriz

La actriz Rocío Toscano, es súper activa en sus redes sociales. Al punto que siempre que puede comparte momentos de su vida junto a sus bebés Alma y Luca.

Sin embargo, durante la jornada de este miércoles 24 de noviembre, la actriz utilizó sus redes sociales, para realizar una grave denuncia que le ocurrió en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

¿Qué ocurrió? Resulta que según comentó Rocío Toscano a través de sus historias de Instagram, casi fue víctima de abuso sexual en su contra.

Pero eso no es todo, ya que Rocío Toscano contó que este intento de abuso sexual, le ocurrió cuando estaba con uno de sus hijos en brazos.

«En Miami intentaron violarme con mi hijo en brazos. Pero me salvé gracias a dos turistas. Lamentablemente otra chica no corrió con la misma suerte«, escribió la actriz junto a una foto donde se una patrulla policial en una playa.

Y en la misma historia Rocío Toscano escribió: «Al otro día encontré al CSM y lo metí preso. Me siento una heroína«.

Rocío Toscano
Instagram @rociotoscanoactriz

Rocío Toscano vuelve a Chile

Paralelo a esta fuerte denuncia, la actriz que dio vida a Roxy en «Verdades Ocultas», también les comentó a sus más de un millón de seguidores, que vuelve a nuestro país, junto a sus bebés Alma y Luca.

Lee también: ¡A todo terreno! Rocío Toscano muestra su rutina diaria con sus mellizos

¡Así es! Fue durante esta mañana, que la actriz subió varias historias, donde se puede ver, su travesía en el aeropuerto y posteriormente en el avión.

Rocío Toscano Vuelve A Chile
Instagram @rociotoscanoactriz

«Esto es sin duda lo más desafiante que me ha tocado vivir. Cambiarme de país y empezar una nueva vida con dos bebés lo encuentro foooeeerteeee. Me dio pánico en su momento pero fue un minuto y se me pasó», escribió la actriz en sus historias.

Rocío Toscano Instagram
Instagram @rociotoscanoactriz

Finalmente, Rocío Toscano compartió una foto en la que se le ve en el avión junto a sus dos bebés.

«Viajo con 5 maletas, un bulto, un coche doble y dos sillas de bebé para auto y por supuesto los dos bebés«, escribió la actriz.

Bebés
Instagram @rociotoscanoactriz

Lee también: Rocío Toscano hace un llamado a no criticar el cuerpo de las mujeres