Espectáculos

¡A todo terreno! Rocío Toscano muestra su rutina diaria con sus mellizos

La actriz se encuentra en Estados Unidos, donde ha mostrado todo el proceso de la maternidad con sus mellizos. Mira más detalles aquí.

_toscano Mellizos (2)
Créditos: @rociotoscanoactriz

A través de redes sociales, la actriz Rocío Toscano se ha encargado de dejar registros de cómo van creciendo sus hijos mellizos.

Y es que la intérprete de ‘Roxy’ en ‘Verdades Ocultas’ muestra su rutina diaria con los dos pequeños. Asimismo es que hoy realizó una publicación, donde mostraba parte de lo que había sido su día junto a Luca y Rocío.

La rutina de Rocío con sus mellizos

«Somos unas p*as máquinas. Nada ni nadie nos puede parar. Llevo caminando casi tres meses la mayoría de los días alrededor de 1 o 2 horas en la mañana y a veces si me motivo (casi siempre), también salgo en las tardes», partió diciendo sobre al experiencia de hacer ejercicios junto a los bebés.

«Hace una semana y media empecé a trotar, voy súper. Me encantar trotar con los bebés en el coche, apañan cada vez más, camino 40 o 50 minutos y regreso trotando, unos 30 minutos. Espero llegar a trotar una hora si es posible jeje y también empecé a entrenar con peso 4 días a la semana», siguió comentando Rocío Toscano.

_toscano Mellizos
Créditos: @rociotoscanoactriz

‘A veces es difícil pero no imposible’

Además comentó la suerte que ha tenido para volver a hacer deporte. Recordemos que antiguamente, la actriz se caracterizaba por andar junto a su bicicleta en todos lados.

«Tengo el espacio y el apañe de mis mellizos que me permiten hacerlo. Sé que a veces es difícil, pero no es imposible. Cuando se tiene ganas se van hasta los miedos y las excusas. Solo hay que empezar de a poco. Sentirse cómoda es importante y hay que ocuparse de eso mi ciela, no exista receta milagrosa, hard work baby».

_toscano Mellizos (1)
Créditos: @rociotoscanoactriz

Rápidamente, los seguidores de Rocío Toscano le comentaron sobre su maternidad con los mellizos. «Amo, desde la guatita buenos para el trekking», «ídola, por acá empezamos a caminar también» «me encanta la manera en que ves la maternidad», «ustedes son lo máximo», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Te podría interesar también: Rocío Toscano sube la temperatura con reveladora postal