Noticias

Rocío Toscano hace un llamado a no criticar el cuerpo de las mujeres

La actriz chilena hizo un importante llamado, luego que algunas de sus seguidoras le contaran que recibieron comentarios sobre sus cuerpos.

Rocio Toscano Cuerpo
@rociotoscanoactriz

Hace unos días Rocío Toscano sacó aplausos en redes sociales al lucir su cuerpo a casi ocho meses de convertirse en madre.

En varias ocasiones la actriz chilena que se encuentra en Estados Unidos, ha querido mostrar cómo cambió su físico luego de dar a luz.

Y es que la intención que siempre ha tenido Rocío Toscano, es hacer un llamado a normalizar todos los tipos de cuerpos.

Además, la recordada «Roxy» de «Verdades Ocultas» quiere incentivar a las mujeres, especialmente quienes son madres, a aceptarse tal como son.

La potente publicación de Rocío Toscano

Tal como te contábamos arriba, el pasado fin de semana la actriz subió en sus historias de Instagram unas imágenes donde muestra su físico.

Aunque la publicación de Rocío Toscano recibió varios comentarios positivos, la intérprete confesó que le llegaron unos negativos mensajes que le llamaron la atención.

Rocio Toscano Cuerpo
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

Y es que tres de sus seguidoras, le confesaron lo mal que lo han pasado tras el cambio que sufrió su físico después de ser madres.

Tras esto, Rocío Toscano compartió los mensajes que le enviaron, para dar un mensaje de apoyo y también hacer una reflexión.

«Me llegaron varios mensajes que me angustiaron mucho, sobretodo por lo injusto, rescate 3 para compartirlos con uds e invitarlos a reflexionar sobre este tema, de aceptación y autoestima y respeto», comenzó escribiendo.

Te puede interesar: «Rocío Toscano sube la temperatura con reveladora postal»

«Porque digo que es injusto, porque algunos hombres, despues de toooodo el proceso que una pasa en el embarazo y post parto, proceso hormonal y de vulnerabilidad no menor, me parece que es muy violento lo que relatan estas mujeres y me sobrepasa la actitud nefasta de la gente, en muchos casos, superficial», expresó Rocío Toscano.

Luego hizo un llamado a parar este tipo de violencia hacia las mujeres, señalando que no deberían recibir comentarios sobre su físico.

Y por último Rocío Toscano subió un pantallazo de los mensajes de sus seguidoras, donde algunas revelaron que sus parejas las criticaban por sus cuerpos.

Rocio Toscano Cuerpo
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...