Espectáculos

#DAMOSVIDA: La emocionante cruzada de Rocío Toscano por la aceptación del cuerpo tras dar a luz

La actriz Rocío Toscano compartió en su Instagram hace unos días, una profunda reflexión sobre los cambios en su cuerpo tras dar a luz.

Rocío Toscano
Captura pantalla Instagram @rociotoscanoactriz

Hace unos días, la famosa actriz nacional, Rocío Toscano compartió una profunda reflexión sobre los cambios en su cuerpo tras dar a luz a sus pequeños hijos.

Fue el pasado martes cuando Rocío Toscano posteó en Instagram una fotografía donde dejaba su vientre, con algunas cicatrices que le quedaron luego de su embarazo. Recordemos que la ex ‘Verdades Ocultas‘ dio a luz a sus mellizos el 14 de febrero de este año.

En la emotiva publicación, la actriz compartió algunas opiniones sobre el respeto a los procesos que viven las mujeres al estar gestando.

«Hace dos días subí esta foto a mis stories contando cómo me dolía la piel de tanto estirarse en mi embarazo gemelar» escribió la actriz.

Toscano además comentó que tras el embarazo, su «piel quedó suelta, su ombligo deforme y estrías«. Junto con esto, la actriz sostuvo que estas eran marcas de la gran experiencia que había vivido junto a sus gemelos.

«Me llegaron varios mensajes que me angustiaron mucho, sobre todo por lo injusto, rescate tres para compartirlos con ustedes e invitarlos a reflexionar sobre este tema, de aceptación y autoestima y respeto» agregó Toscano.

#DAMOSVIDA

Tras esta publicación, fueron muchas las mujeres que tal como Rocío, quisieron mostrar las marcas que el embarazo había dejado en ellas. Y como una forma de apoyo hacia esta cruzada de amor propio, compartieron sus fotografías con la actriz.

En ese contexto, durante este sábado, la actriz quiso agradecer a todas las mujeres que se sumaron a esta cruzada de aceptación corporal, compartiendo un collage con las fotos de sus seguidoras.

Rocio Toscano
Captura pantalla Instagram @rociotoscanoactriz

«Gracias a todas las que tuvieron la valentía de subir y mandarme su fotito, que hermoso lo que se generó» escribió la actriz junto con el collage.

«De ahora en más estamos juntas en esto, proceso hermoso de aceptación y liberación, valorarnos por lo que somos capaces de crear en nuestro vientre» agregó Rocío.

«Nunca más sufrir en silencio, nunca más taparnos un verano, siempre orgullosas de lo que vamos logrando día a día» continuó Toscano. Quien además agradeció y finalizó escribiendo «Hermosas, gracias eternas, las quiero mucho«.