Espectáculos

Rocío Toscano compartió sus primeras aventuras junto a sus hijos este 2022: «Aventurándonos por el sur»

La actriz se encuentra en el sur, por lo que ha optado por hacer varias actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza con sus hijos.

Rocio Toscano
Instagram

Hace algún tiempo, te contamos que luego de una larga estadía en Parker, Colorado (Estados Unidos), la actriz nacional, Rocío Toscano había vuelto al país. 

Todo esto para festejar las fiestas de fin de año junto a sus amigos y familiares.

Y es que, recordemos, que la interprete dio a luz a sus dos pequeños mellizos, Alma y Luca, en el país norteamericano, ya que sus padres se encuentran viviendo ahí.

Rocío Toscano compartió sus primeras aventuras

Por esto, la actriz volvió a sus orígenes para darle la bienvenida al 2022 y decidió esperar la llegada del nuevo año en el sur del país. Específicamente en las cercanías de Lago Ranco, lugar donde creció en su infancia.

Lo anterior hizo que Rocio Toscano tenga muy lindos recuerdos de este bello lugar del sur de nuestro país.

Rocio Toscano En IG
Créditos: @rociotoscanoactriz

Y como ya la hemos visto antes, fiel a su espíritu aventurero, inició el año en medio de la naturaleza. Rocío Toscano compartió un video en Instagram de una caminata junto a sus pequeños que el próximo mes cumplirán su primer año de vida.

«Nuestro primer día del año aventurándonos por el sur (Luca estaba en otra espalda jijiji). Siempre nos imaginé así y decreto que así será nuestra mayor parte del año», escribió en su cuenta de Instagram donde compartió un video disfrutando del paisaje.

«Feliz año a todos! Los mejores deseos para que cumplan todo que se propongan. Nosotros pasamos Año Nuevo con el familión en Lago Ranco, en unas cabañas hermosas, con orilla de lago», añadió.

Su vuelta a Chile

A principios de diciembre, Rocío regreso al país desde Estados Unidos, donde había estado viviendo con su familia, pero reconoció que extrañaba a sus amigos y su vida en Chile. Por eso, decidió volver.

Antes de regresar, Toscano dio a luz a sus dos gemelos: Alma y Luca.

Es por eso que tras estar alejada unos días de redes sociales, la actriz habría vuelto y comentado a sus seguidores, “quiero pedir disculpas públicas por estar tan desaparecida, perdón. Ha sido ‘hardcore’, han sido muy intensos estos, no sé, 10 días, 11 días. Casi colapso, pero no colapsé«, comenzó diciendo.

Rocío Toscano
Créditos: @rociotoscanoactriz

Durante el video, Rocío Toscano agradeció el “cariño y preocupación” de sus seguidores, durante esos días posteriores a su llegada a Chile y con su nueva rutina como madre.

Finalmente habría comentado que, «estoy feliz de estar en Chile, por fin, de ver a mis amigos, quería puro venir, quería puro llegar, pero hay que darle no más, aunque cueste», remató.