Espectáculos

Valeria Ortega enternece las redes con postal familiar desde Inglaterra: «Mucha felicidad reunida»

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una bella imagen donde se le ve junto a la familia de su esposo en el Reino Unido.

Valeria Ortega
Instagram

Hace unas semanas te contamos que la ex animadora de televisión, Valeria Ortega, iba rumbo al Reino Unido, para pasar las fiestas de fin de año junto a la familia de su esposo.

En este contexto,  Valeria Ortega enterneció sus redes sociales con un bella fotografía, que da cuenta de sus especiales celebraciones de fin de año.

Recordemos que la también periodista, es madre de un pequeño de once meses, llamado Oliver. 

Valeria Ortega enternece las redes

Y es que la ex Reina del Festival de Viña del Mar, compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 195 mil seguidores. 

En al postal se puede ver a la comunicadora, posando sonriente – y muy abrigada- mientras abraza a su pareja, Jonathan Law, en compañía de los padres y hermanos de este.

Valeria Ortega (1)
Créditos: @vale_ortega

Se trata de su hermana quien sostiene al pequeño «Ollie» en sus brazos. «Hola 2022! Mucha felicidad reunida. ¿Tienen alguna meta para este año?», escribió en su mensaje.

Este viaje no fue solo un motivo para celebrar estas fechas en el extranjero, sino que también, para que la familia de Jonathan, en especial sus abuelos, conocieran a su pequeño hijo.

A mediados de diciembre Valeria Ortega sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía posando a bordo de un avión junto a su pareja, el británico Jonathan Lawn y el pequeño hijo de la pareja, Oliver, quien conoció a su bisabuela y el resto de su familia británica en un emotivo encuentro.

Valeria Ortega Ig
Valeria Ortega Ig

En esa oportunidad la periodista contó que junto a su familia pasarían las fiestas en Inglaterra, país natal de su pareja: «¡Es real! Nos vamos a pasar las fiestas!  GB (Gran Bretaña)».  Asimismo contó del estrés que significó al preparación del viaje: «Dos semanas maratónicas para poder llegar a este gran día. Su primer vuelo, su primera navidad y será una blanca navidad  here we gooo».