Espectáculos

Rocío Toscano confiensa cómo ha sido volver a Chile: «Casi colapso»

La actriz Rocío Toscano contó en redes sociales cómo se ha sentido con sus hijos durante sus primeros días en Santiago.

Rocio Toscano Chile
@rociotoscanoactriz

Ha pasado un poco más de una semana desde que Rocío Toscano, junto a sus hijos, volvió a nuestro país.

Recordemos que la actriz nacional estuvo durante más de un año en Estados Unidos junto a sus padres, donde incluso nacieron sus mellizos.

Aunque se encontraba muy cómoda y feliz en el país de Norteamérica, Rocío Toscano extrañaba a sus amigos y a la vida que tenía en Chile, así que decidió regresar.

Sin embargo no ha sido nada fácil para la intérprete el volver a iniciar su vida en tierras chilenas.

¿Cómo se ha sentido Rocío Toscano en Chile?

Luego de pasar unos días alejadas de las redes sociales, la recordada actriz de «Verdades Ocultas» comentó con sus seguidores cómo han sido sus primeros días en Santiago.

«Hola, quiero pedir disculpas públicas por estar tan desaparecida, perdón. Ha sido ‘hardcore’, han sido muy intensos estos, no sé, 10 días, 11 días. Casi colapso, pero no colapsé», comenzó diciendo Rocío Toscano en una historia en su cuenta de Instagram.

«Quería agradecer por el cariño y la preocupación de que si estamos bien, estamos súper bien, como adaptándonos», aprovechó de comentar.

Te puede interesar: «Rocío Toscano denuncia abuso sexual: «Intentaron violarme con mi hijo en brazos»»

Por otro lado, Rocío Toscano contó que sus hijos Alma y Luca están a punto de comenzar a caminar. «La Alma yo creo que esta semana se pone a caminar», reveló.

También xpresó la felicidad que siente al volver al país, señalando que pese a las dificultades, está muy contenta. «Estoy feliz de estar en Chile, por fin de ver a mis amigos, quería puro venir, quería puro llegar. Pero hay que darle no más, aunque cueste», dijo.

Por último Rocío Toscano dijo que próximamente dará a conocer la gran sorpresa con la que fue recibida en el aeropuerto.