Espectáculos

Joaquín Méndez compartió emotivo reencuentro con su familia

Joaquín Méndez usó sus redes sociales para compartir el esperado reencuentro con sus seres querido para estas fiestas.

Joaquin Mendez
@mendezjoaquin

Joaquín Méndez se ha caracterizado por ser muy cercano a su familia, la que vive en Argentina y debido a la pandemia, se le ha hecho más difícil verlos.

Por lo mismo, vez que puede, el animador de La hora de jugar se da el tiempo para cruzar la cordillera y pasar el tiempo con sus seres queridos.

Pero para estás fiestas, Joaquín Méndez quiso hacer algo distinto, traer a su familia para pasar Año Nuevo juntos.

Así lo comentó el argentino en octubre del 2021, donde prometía que su familia pasaría el Año Nuevo desde Chile.

“ESTOY TRATANDO DE Q PARA AÑO 🪅 NUEVO VENGA MI FAMILIA PARA CHILE !! Les dije q si pasamos los mil comentarios tienen q venir si o si 👍 miss them ❤️”, comentó Joaquín Méndez en ese momento.

Y como era de esperarse, la publicación llegó a los dos mil comentarios, así que el ex chico reality tuvo que cumplir su promesa realizada en redes sociales.

El reencuentro de Joaquín Méndez y su familia

Joaquín Méndez tuvo un emotivo reencuentro con su familia en este Año Nuevo y usó su cuenta de Instagram para compartir el momento.

2 años de espera ✋ per acá están los abrazos 🥰 tan esperados ❤️ familia //fucking pandemia // comenzamos el año cómo se debe con mucho Amor 😻”, comentó.

En el video se puede ver a Joaquín Méndez junto a su polola, Amanda Martínez, espera con los brazos abiertos a su familia, cerrando el momento con un fuerte abrazo.

Además, uso sus redes sociales para agradecer el año que se fue y aprovechó de dedicarle un tierno mensaje a su pareja, Amanda Martínez.

Feliz año para todos gracias x dejarme entrar en tu vida mandi ❤️ te love u 😍 USTEDES CON QUIEN PASAN AÑO NUEVO??? Yo lo paso con ella 🙌», escribió.

Mira el emotivo reencuentro de Joaquín Méndez con su familia:

Lee también: Joaquín Méndez grabó a su polola dormida: «Así queda después de una cervecita»