Espectáculos

«Lo admiro»: Rocío Marengo defendió con todo a su hermano tras ser acusado de robo

La argentina Rocío Marengo salió en defensa de su hermano, quien está pasando por un complejo momento tras ser acusado de robo.

Hermano Rocío Marengo
Instagram @marengorocio

Alejandro Agustín Marengo, el hermano de Rocío Marengo se encuentra pasando por un complejo momento, luego de protagonizar un polémico momento.

Y es que todo ocurrió en Argentina. Motivo por el que la Policía Bonaerense se encargó de allanar su campo ubicado en la zona de Teniente Origone, Bahía Blanca, según informó Infobae.

“Se lo allanó por el hurto de una avioneta en la localidad de Pigüé.Se investigó y se estableció que la avioneta estaba en el campo de Marengo”, señaló una fuente de la policía al medio.

Además, añadieron que se pidió una orden de allanamiento y “fue recuperada. Se secuestró además una camioneta Toyota con pedido de secuestro y gran cantidad de armas”.

Asimismo, algunos trabajadores de Alejandro Agustín Marengo que se encontraban en el lugar de los hechos fueron detenidos.

Hermano Rocío Marengo
Créditos: Instagram @marengorocio

Lee también: Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»

Rocío Marengo defendió con todo a su hermano tras ser acusado de robo

Tras lo ocurrido, la modelo decidió salir con todo en defensa de su hermano Alejandro Agustín Marengo. Por ese motivo escribió un mensaje en redes sociales.

“No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura”, manifestó Rocío Marengo en sus historias de Instagram.

“Si lo conocen, les gustaría tenerlo cerca”, aseguró. Luego agregó que “lamento que hoy ensucien a un laburante. El avión no es robado”. 

“Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado”, lanzó Rocío Marengo.

La bailarina finalizó su intervención recalcando que no tienen nada que esconder. “Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí y no tenemos nada que esconder… Algo tengo que decir”, cerró.

Lee también: «Les juro que estoy mal»: el accidentado cambio de look de Coté López terminó en un disgusto con su pelo