Espectáculos

Gala Caldirola publicó foto en bikini con un importante mensaje

La modelo española se llenó de likes con una reciente publicación realizada en su perfil oficial de Instagram.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

La popularidad de Gala Caldirola en redes sociales no deja de crecer. La modelo española se ha adueñado de la televisión chilena con su carisma y también en sus perfiles de estas plataformas.

Por ejemplo en Instagram, Gala Caldirola ya suma más de 2 millones 700 mil seguidores. Allí, suele publicar diversas fotos de su trabajo, pero también muestra su personalidad y forma de pensar, así como aspectos de su vida personal.

Así lo hizo recientemente Gala Caldirola con una foto en bikini que estuvo acompañada de un importante mensaje:

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

«Hay que preocuparse menos y disfrutar más, que la vida pasa muy rápido💦😊», fue el mensaje que escribió Gala Caldirola al pie de su foto en bikini.

Foto de Gala Caldirola en bikini se llenó de likes

Gala Caldirola no tardó en generar reacciones con su foto en bikini. Al cierre de esta nota, sumaba casi 9 mil likes junto a varios comentarios.

«No pierde el tiempo, bien ahí 🔥». «❤️simplemente maravillosa». «Eres mi inspiración para bajar de peso todo te queda increíble 🙌». «Las más bella ❤️». «Hermosa soy tu fans 💗💗💗💗💗💗💗». «Te pasaste lo hermosa que eres Gala 😍😍». «Hoy estamos, mañana no sabemos👏👏👏». «Saludos cordiales y mucha energía positiva linda 💞». «Hermosa, linda reflexión». «Que linda mi amiga española favorita lejos». «Lindisima!!!!❤️». «Eso gala pásalo bien». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió Gala Caldirola en Instagram.

Gala Caldirola se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. Por eso, cada outfit que muestra en sus redes sociales es aplaudido y seguido de cerca por sus más fieles fanáticos.

La modelo española suele llevar de todo. Desde vestidos, hasta trajes de baño, pantalones, tops y blusas increíbles. Ninguno de sus looks pasa desapercibido, no solo por las prendas sino por su naturalidad para llevarlas.

Lee también: Gala Caldirola cuenta qué fue lo más difícil de ser madre primeriza