Espectáculos

¡No aceptó las criticas! Roberto Cox respondió a las quejas de sus vecinos

Tras las acusaciones de vecinos en redes sociales contra el periodista de Chilevisión, Roberto Cox rompió el silencio y respondió a críticas.

Periodista Cox Responde
@robertocox

Ante la funa en redes sociales que le hicieron los vecinos de Ñuñoa a Roberto Cox, por ruidos molestos y constantes fiestas, el periodista respondió y se defendió de las acusaciones.

Quejas Vecinos Cox
@robertocox

Durante la mañana de este lunes, el periodista fue el foco de las acusaciones de varios arrendatarios en Twitter, muchos de los cuales viven cerca de su departamento.

Todo esto se debería a las diversas fiestas que realiza Roberto Cox hasta altas horas de la madrugada. Donde incluso celebraría en jornadas de horario laboral.

Funa Redes Sociales Cox
@robertocox

Dentro de los mensajes, muchos apuntaron a que las fiestas son hasta las 3-4 am de la noche.

«Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, ¿podrá tener consciencia de vivir en comunidad?», fue algo de lo que se pudo ver en redes sociales.

Entre los arrendatarios, muchos coinciden en que la música fuerte, las luces y el karaoke son cosas que suelen repetirse en la semana. Algo que perturbaría el sueño de los vecinos los cuales deben madrugar al día siguiente para trabajar.

Roberto Cox responde a quejas de vecinos

Ya en la noche del mismo lunes, el periodista salió a responder las criticas en su contra y se defendió de las acusaciones.

El departamento que se observa en el video, en primer lugar, Cox reconoció que sí era el suyo. Por otro lado, afirmó que “bajamos la música apenas nos llegó el primer reclamo. No fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento», contó al medio Agricultura.

Video Fiestas Hasta Noche Periodista
@robertocox

Además, respecto al punto de que realiza fiestas todos los días, Roberto Cox afirmó sobre queja de sus vecinos que, «Es mentira que hacemos fiestas todos los días. Durante la semana me levanto a las 5 de la mañana».

Hay que recordar que el periodista trabaja de conductor de Contigo CHV Noticias AM, el cual inicia a las seis de la mañana entre lunes a viernes.

Por último, uno de los rostros de CHV afirmó que «estoy viviendo en este departamento hace poco. Y sólo nos juntamos entre amigos como lo puede hacer cualquier persona. No ha habido nada del otro mundo», afirmó Roberto Cox.  

Leer más: «El Discípulo del Chef»: Se filtran los nombres de los tres finalistas.