Espectáculos

«Fue una coincidencia gigantesca»: Roberto Cox entregó detalles de su relación con Guinevere Serrot

"Estábamos en el mismo lugar". Roberto Cox entregó detalles de su relación amorosa y cómo conoció a su pareja Guinevere Serrot.

Roberto Cox Pareja
Instagram @robertocox

El periodista del noticiero «Chilevisión Noticias», Roberto Cox, está más que feliz con su relación de pareja. 

De hecho, el polémico periodista, ha compartido algunas fotos en redes sociales, junto a su pareja, la argentina Guinevere Serrot, a la que conoció de una forma bastante particular.

Y pese a que Roberto Cox suele ser bastante hermético con su vida privada, en una reciente entrevista entregó detalles sobre su actual relación.

Roberto Cox entregó detalles de su relación con su pareja

Uno de los primeros detalles que dio a conocer el periodista, fue que conoció a Guinevere en una feria capitalina.

«Ella estaba en el mismo lugar y mi amigo con el que andaba me tenía que mandar una foto por iPhone y, por error en vez de mandármela a mí, se la mandó a ella«, expresó el periodista a TiempoX.

Además, Roberto Cox agregó al citado medio que «Cuando vio que en la foto había gente que no conocía, se acercó a nosotros y nos dijo: ‘Oye, ¿se puede saber por qué me mandaron esta foto a mí?’».

Lee también: La broma de Julio César Rodríguez que incomodó a Roberto Cox en «Contigo en la Mañana»

Luego de esta situación, el periodista comentó que empezaron a seguirse y conversar a través de redes sociales, y que poco a poco nació el amor. «Fue una coincidencia gigantesca. Tenemos gustos muy parecidos, es súper apañadora«, expresó.

Pero eso no es todo, ya que contó que en el 2020 se fueron a vivir juntos.

«La pandemia nos llevó a eso, apuró un poco el trámite, porque estábamos encerrados, con toque de queda y todo eso. Y ella me dijo que era un poco ridículo que siguiera arrendando otro departamento si ya estábamos todo el día juntos, y le encontré toda la razón», comentó el periodista.

Para finalizar, Roberto Cox informó que con su pareja «hemos tenido una buena convivencia, sin mayores problemas«.

Lee también: «¡Te deseo siempre lo mejor y más!»: El tierno saludo de Roberto Cox a su pareja