Espectáculos

«El Discípulo del Chef»: Se filtran los nombres de los tres finalistas

Según informaron en 'Me Late', la final de 'El Discípulo del Chef' ya se habría grabado, con tres mujeres disputándose el trofeo.

Emilia
Chilevisión

Aunque ‘El Discípulo del Chef’ recientemente emitió el ingreso de nuevos participantes, lo cierto es que los finalistas ya estarían definidos. 

Así lo comentaron este lunes en el programa farandulero de TV+, ‘Me late’.

¿Quiénes serían finalistas de ‘El Discípulo del Chef’?

Según el panelista Francisco Halzinki, más conocido como ‘experto en reality’, quienes llegarán a la gran final serán nada menos que tres mujeres.

‘Está todo listo, muy diferente el tiempo real al tiempo televisivo… Ya se grabó la semifinal el día viernes 8 de enero. El viernes pasado’, comenzó relatando el comunicador.

‘Esto está recién salido del horno y usted sabe que en la puerta del horno se quema el pan y dentro de ese pan estaría Daniela Aránguiz como finalista, acompañada de… Y esto es un tridente femenino súper importante: Vanesa Borghi. Y también de la más querida por el público y muy apoyada en redes sociales, Karen Bejarano‘, expresó Halzinki.

Además, el panelista de ‘Me late’ señaló que la final se realizará ‘por votación popular’, al igual que en la temporada anterior.

‘Se abren las votaciones el mismo día, cuando se está transmitiendo lo que se grabó como semifinal. Y luego viene en vivo y en directo la final donde se abre esta votación vía online, para poder votar por tu participante favorito’, explicó Francisco Halzinki.

El Discípulo del Chef finalistas

Ahora es jueves y viernes

Cabe recordar que ahora, con la irrupción de la serie ‘Doctor Milagro’, ‘El Discípulo del Chef’ se emitirá por Chilevisión los jueves y viernes, a las 22.30 horas. 

Por otro lado, el último capítulo -del viernes 7 de enero- fue bastante polémico. Y es que, tras la pelea de Daniela Aránguiz y Perla Ilich, esta última decidió renunciar al programa.

Aunque ya habían tenido varios conflictos, la gota que rebalsó el vaso ocurrió luego de que Aránguiz decidiera cambiarse del verde al equipo azul, lo cual molestó a la gitana. 

Revisa: «Fue súper difícil para mi»: Pamela Díaz tuvo que eliminar a compañero en «El Discípulo del Chef»

En tanto, tras perder la competencia y por las reglas de la competencia (de ese día), fue un participante, previamente designado, el encargado de eliminar a un nuevo discípulo.

Decisión que en este caso recayó en Pamela Díaz, quien optó por dejar fuera a DJ Méndez.