Espectáculos

Por partida doble: Ricky Martin y su hija celebraron un año más vida el mismo día

El día de ayer 24 de diciembre, Ricky Martin y su hija estuvieron de cumpleaños y el cantante le escribió un tierno mensaje en Instagram.

Ricky Martin Hija
Créditos: @ricky_martin

El día de ayer, el cantante puertorriqueño Ricky Martin utilizó su Instagram para compartir un gran acontecimiento junto a sus más 16 millones de seguidores.

Y es que el nacionalizado español cumplió 50 años y además, su pequeña hija Lucia también.

Así lo dejó demostrado en una imagen en donde ambos aparecen en la playa tomados de la mano, mientras que en otra fotografía él la toma en brazos.

Ricky Martin Hija (1)
Créditos: @ricky_martin
Ricky Martin Hija (2)
Créditos: @ricky_martin

Luego, hay registro de un video en donde nuevamente en la playa, la pequeña corre hacia los brazos de su padre para disfrutar de las mágicas olas.

La emotiva publicación de Ricky Martin a su hija Lucia

Mientras que el mensaje que tenía la publicación volvía a ser para su pequeña.

«Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía», fueron partes de las palabras del cantante.

Donde rápidamente ambos se llenaron de buenas energías por parte de todos sus cercanos y fanáticos.

La publicación suma más de 530 mil me gustas y 6500 comentarios con buenos deseos.  Entre ellos se encuentran la cantante Laura Pausini «feliz cumpleaños Lucia y Ricky» y el cantante Sebastián Yatra «hermano querido, feliz cumpleaños a ti y tu angelita».

«Ella llegó el mismo día de tu cumpleaños porque decidió premiarte con todo lo bueno que haces en este mundo», «preciosa», «qué lindas palabras», «felicidades a los dos», «feliz cumpleaños doble», «qué amor», «bendiciones», fueron algunos de los tantos mensajes por parte de los seguidores.

Sin duda una fecha en la que Ricky Martin celebra con su hija y con quienes más quiere.

Te podría interesar: Ricky Martin celebra 50 años: Estos son los 10 hitos de su carrera