Espectáculos

Karol Dance recordó a una antigua amiga fallecida

El animador tuvo unas sentidas palabras para Martina, una niña a la que apadrinó y con la que generó un gran vínculo de amistad.

Karol Dance Amiga
Créditos: @karol_lucerov

Karol Dance a través de su cuenta de Instagram compartió unas sentidas palabras para su amiga Martina, una pequeña fans que falleció de cáncer.

Fue durante el periodo de ‘Yingo’ que Karol Dance apadrinó monetariamente a la familia y durante el programa de ‘Mucho Gusto’ que se conoció parte de la historia de Martina.

Donde la amistad fue mucho más grande, generando un vínculo que perduró durante mucho tiempo.

Por lo mismo que cuando Karol se enteró del fallecimiento de Martina, fue un duro golpe en su vida.

«Hoy día es algo muy especial. Estábamos haciendo un programa para la familia. Y estas cosas son las que ocurren de manera inesperada. Martina ha sido una luchadora para mí. Ha sido un gran ejemplo. Una gran motivación para siempre trabajar y hacer lo que me gusta», dijo en aquel momento.

Karol Dance y su amiga Martina

Por lo mismo el día de ayer tomó su red social para recordar a su pequeña fans.

«No podemos cambiar sus vidas, pero sí un día de su vida. El 24 de diciembre es una fecha especial para mí… un día como hoy partiste de este mundo… luchaste como una guerrera contra el cáncer y dejaste para siempre una cicatriz en mi corazón«, dijo Karol Dance.

«Sé que jamás te olvidaré. Gracias por enseñarme cosas realmente importantes de la vida. Besos al cielo Marti«, terminó diciendo.

Donde rápidamente se llenó de comentarios «recuerdo que estabas en el matinal y te avisaron. Ella es tu ángel», «ella siempre te cuidará», «qué bello que la sigas recordando», «será tu estrella eterna», «la hiciste feliz cuando estuvo en la tierra», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Momento en que también su pareja, Francisca Virgilio le hizo saber que amaba ese video, siendo uno de los más recordados por la pareja de amigos.

Te podría interesar: Karol Lucero respondió por los precios en su Instagram