Espectáculos

Ricky Martin y la particular foto por la que fue censurado en redes sociales

El artista puertorriqueño fue censurado por Instagram y él reaccionó a través de las historias de esta red social ¿Qué te parece?

Ricky Martin
Instagram: @ricky_martin

Ricky Martin ha estado muy activo en redes sociales durante estos días. Desde su lanzamiento junto a Paloma Mami de «Qué rico fuera», hasta sus publicaciones por el mes del Orgullo. Sin embargo, los últimos post que ha hecho no han estado exentos de polémica. 

Todo comenzó el 30 de junio, Día del Orgullo LGBT+ cuando el artista puertorriqueño contó que muchas personas lo habían dejado de seguir en redes sociales por la fotos que ha compartido con su esposo, Jwan Yosef. 

«Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva«, fue parte de lo que escribió. «Lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser», agregó Ricky Martin en ese entonces.

Ricky Martin
Instagram: Ricky Martin

Ricky Martin fue censurado

Sin embargo, a esta situación, se sumó una nueva polémica entre las redes sociales y el artista. Todo comenzó cuando una cuenta de Instagram de fans de Ricky Martin compartieron una foto de él y su hijo. En ella, el puertorriqueño aparecía junto a su hijo en brazos dándole un beso en la mejilla.

Sin embargo, la foto fue denunciada por distintos usuarios y terminaron bajando la publicación. «¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto», escribieron desde la cuenta dedicada a Ricky Martin.

Foto Reportada Ricky Martin
Instagram: @ricky_martin_arte

Fue en esta misma publicación, que varios usuarios dieron a conocer su opinión. «Es una estupidez, era una muy hermosa foto, de un padre mostrando su amor a su hijo… En fin… Mentes pobres sin criterio… Felicidades Ricky, sigue luchando ❤️🙌», «Muy tierna foto de su papá con su hijo !!! Ojalá todos los papás fueran así » y «El contenido que de verdad tienen que bloquear, no lo bloquean. Instagram es un caso 🙄», fueron algunos de los comentarios que escribieron.

Pero esto no quedó aquí, ya que fue el mismo Ricky Martin quien habló sobre la razón por la que fue censurado y publicó en sus historias de Instagram, lo absurdo que encontraba esta situación. «¿Esta foto fue reportada?» escribió el artista junto a íconos de risas. Para luego recalcar: «él es mi hijo». 

Ricky Martin Es Censurado
Instagram: Ricky Martin