Espectáculos

Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron dos años juntos con inéditas fotos ¡Los amamos!

Camila Cabello compartió inéditas fotos junto a su pareja y se llenaron de reacciones en las redes sociales a 2 años de su relación.

Camila Cabello Y Shawn Mendes Celebraron Dos Anos Juntos
Instagram: @camila_cabello

Si hablamos de parejas que nos encantan, Camila Cabello y Shawn Mendes se encuentran entre los primeros en la lista. Esta vez, la pareja sorprendió en redes sociales, con inéditas fotos de su relación ¿La razón? Cumplieron dos años juntos. 

«Feliz aniversario Kuko ❤️ aquí hay más alegría, más amistad y más amor ❤️», fue lo que escribió Camila Cabello junto a una publicación en su Instagram. 

Hay que recordar que la artista tiene más de 53 millones de seguidores en redes sociales y rápidamente reaccionaron a la publicación de Camila Cabello junto a Shawn Mendes.

De hecho, la publicación tiene más de 4 millones y medio de me gusta y miles de comentarios. «LOVE UUUU PAREJA GUAPA 🙏🏾», «Reina de celebrar dos años de besar a Shawn Mendes», «Oh, ustedes dos son solo los muffins más lindos de la monada» y «La pareja más linda 😍😍😍 muy feliz por  ustedes», fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Y es que para celebrar sus dos años, Camila Cabello compartió fotos inéditas de su relación. Aquí te las dejamos: 

Camila Cabello Y Shawn Mendes
Instagram: @camila_cabello
Camila Cabello Aniversario Shawn Mendes
Instagram: @camila_cabello
Post Instagram Camila Cabello
Instagram: @camila_cabello
Pareja Hollywood
Instagram: @camila_cabello

La historia de amor de Camila Cabello y Shawn Mendes

Hay que recordar que la pareja se conoció en el año 2014, cuando fueron contratados para abrir los conciertos de Austin Mahone. Luego, en noviembre del 2015, la pareja, que en ese entonces comenzaba una linda amistad, lanzaron su primera canción juntos llamada «I know what you did last summer«. Desde ahí, empezaron los primeros rumores sobre una posible relación.

Pero fue en junio del 2019, donde los rumores se hicieron aún más fuertes. Ya que fue aquí, donde estrenaron su canción «Señorita», en la que se veía mucha química entre ellos. 

Días después del estreno de esta canción, Camila Cabello terminó la relación que tenía hace un año y finalmente en julio del 2019,  se le vio a la pareja besándose y agarrados de la mano.

Es desde ese entonces que la pareja se encuentra junta y cada vez que puedes Camila Cabello y Shawn Mendes comparten fotos de su amor.