Espectáculos

Revelaron el testimonio de la ex pareja de Nayara Vit

El ex marido de Nayara Vit recibió dos llamadas de la actual pareja de ella, luego que la modelo cayera de un piso 12 en Las Condes.

Nayara Vit Y Su Pareja, Rodrigo Del Valle
@nayaravit

El caso de la muerte de Nayara Vit conmocionó al mundo del espectáculo y mantiene en vilo a los seguidores de la modelo brasileña mientras continúa la investigación. Ahora, fue revelado el testimonio de Óscar, el ex marido de Nayara Vit, quien recibió dos llamadas de la pareja actual de ella cuando murió.

Son tres la hipótesis manejadas por las autoridades sobre la muerte de Nayara Vit. Recordemos que la modelo cayó desde el piso 12 de un edificio de Las Condes, en Santiago. Suicidio, caída accidental u homicidio constituyen esas teorías.

¿Qué dijo la ex pareja de Nayara Vit?

Mientras la investigación sigue su curso, trascendió el testimonio de Óscar, la ex pareja de Nayara Vit, con quien tuvo una hija. Corresponde al relato de lo ocurrido aquel 7 de julio. Ese día, la ex pareja recibió dos llamadas a las 22:30 hora por parte de Rodrigo del Valle, la pareja actual de la modelo.

«En el trayecto recibí dos llamadas de Rodrigo del Valle. Solo se limitó a señalarme que ella se había suicidado y preguntarme a qué hora llegaría a su domicilio para recoger a mi hija», dice el ex marido de Nayara Vit sobre lo que dijo la pareja de ella actual en las llamadas.

Nayara Vit Y Su Hija
Nayara Vit y su hija | Créditos: @nayaravit

Además, Óscar sumó: «Nos enteramos que una vecina junto a su hijo habían presenciado los hechos. Ambos testigos relataron que, primero visualizaron la caída a la vía pública de un macetero de gran volumen desde el departamento, y pasados unos instantes, la caída de Nayara desde el mismo departamento».

Es precisamente el macetero lo que abre un abanico de posibilidades para la familia y amigos de Nayara Vit.

¿Qué dijo la querella?

Cristian Cáceres, abogado querellante, dijo sobre la causa inicial: «El hecho concreto es que se informó de una situación de suicidio, desconociendo cualquier otro tipo de hipótesis».

«Los testigos refieren que vieron a la asesora del hogar que estaba limpiando animadamente«, sumó Cáreces.

Otros testigos indicaron que la pareja actual de Nayara Vit no bajó a verificar si ella seguía -o no- con vida después de a caída.

Rodrigo del Valle, última pareja de Nayara Vit es una de las personas solicitadas por la querella. Las autoridades lo entrevistarán próximamente. Hay otros 10 convocados, entre ellos, amigos y testigos presenciales del hecho.