Espectáculos

Nayara Vit: Fiscal dio a conocer las tres hipótesis del caso

Siguen las dudas en torno al fallecimiento de Nayara Vit. Ahora el fiscal dio a conocer tres líneas que se están investigando.

Nayara Vit Fiscal
Instagram @nayaravit

Como te hemos contado anteriormente, el fallecimiento de la modelo brasileña, Nayara Vit sigue siendo una gran incógnita.

¿La razón? Porque en un principio se barajó la teoría, de que había sido un suicidio.

Recordemos, que la modelo de 33 años, falleció, luego de caer de un piso 12 del departamento del que era su actual pareja y que está ubicado en la comuna de Las Condes.

Sin embargo, la teoría del suicidio quedó rápidamente descartada por la familia de Nayara Vit, ya que aseguraron que la modelo no había presentado rasgos suicidas.

«Nayara nunca tuvo intentos de suicidio. No tenía trastornos depresivos. No vemos motivos para el suicido», expresaron sus familiares, hace unos días. 

Nayara Vit: Fiscal dio a conocer tres hipótesis del caso

A raíz de toda esta situación, el fiscal a cargo del caso Omar Mérida, dio a conocer que el caso está en pleno proceso de investigación, y que se manejan tres hipótesis:

  • La primera de ellas tiene que ver con el suicidio.
  • La segunda hipótesis sería una caída accidental.
  • La tercera línea investigativa que se baraja es un homicidio.

Según informó Omar Mérida «Para poder aclarar esto, la investigación debe avocarse a recopilar antecedentes que confirmen o descarten cada una de esas respectivas hipótesis».

Nayara Vit
Instagram @nayaravit

En el caso de la hipótesis del suicidio, el fiscal comentó que se está investigando la vida privada de la modelo para ver si había algo «congruente con la decisión de terminar con su vida, si ese fuera el caso».

«Se examinarán sus exámenes médicos y el testimonio de su círculo cercano para avanzar en esa dirección», expresó el fiscal. 

En el caso de la caída accidental o un homicidio, el fiscal del caso de Nayara Vit, Omar Mérida, dio a conocer, que actualmente se encuentran trabajando en el sitio del suceso.

Finalmente, el persecutor Omar Mérida señaló lo siguiente:

«En el caso de la caída accidental, nuevamente es el sitio del suceso el que nos va a dar características especiales que podrían fundamentar una hipótesis como esa. Si existió por ejemplo una discusión por la que la persona hubiese perdido el equilibrio y lanzado al vacío», finalizó el fiscal.