Espectáculos

Pareja de Nayara Vit no asistió a su funeral y despedida 

Los detalles de la modelo del programa Toc Show siguen sorprendiendo. Ahora, sus amigos aseguran que su pareja no llegó a su despedida.

Nayara Vit Funeral
@nayaravit

La pronta partida de Nayara Vit sigue causando dudas en su familia y círculo cercano. Luego de que el fiscal a cargo del caso, Omar Mérida, confirmara que continúan trabajando en el sitio del suceso, ahora un nuevo suceso genera dudas. 

El abogado de la familia en conversación con Contigo en la mañana de Chilevisión, aclaró los rumores si efectivamente la pareja de Nayara Vit, tenía la intención de crear su cuerpo. 

«Por información que nos proporcionan funcionarios del Servicio Médico Legal nos refieren que llega la última pareja de Nayara y pretende retirar el cuerpo, aduciendo que el padre de la hija de Nayara no tenía contacto con la familia de Nayara, cuestión que no correspondía con la realidad».

Asimismo explicó que los «Funcionarios del SML no entregan el cuerpo de Nayara. En cuanto si la intención era cremar el cuerpo, lo desconozco».

Fallecimiento Nayara Vit
Créditos: @nayaravit

La ausencia de la pareja de Nayara Vit en su funeral

A pesar de su fallecimiento a inicio de julio, ayer la modelo fue sepultada con todos sus amigos y cercanos. Pero para este especial momento, la pareja de Nayara Vit no apareció. 

La amiga de la modelo, Marcela Bakit, aseguró que «Ayer tristemente fueron los funerales y nos acompañamos en el momento para preparar su despedida y había algún personal que me hizo la referencia de que había estado ahí (en el SML) pidiendo su cuerpo, que él era la pareja, y eso». 

Nayara Vit Y Pareja
Créditos: @nayaravit

«Él no fue, no apareció, flores no vi. Es triste, porque ella estaba obnubilada por esta persona. Y el día anterior era un día de una mamá normal (…) esas cosas y que no estaban sus pertenencias, su teléfono, su cartera… muchas cosas que a uno le hacen dudar», explicó la amiga.

Para Bakit, todo lo raro es que la pareja de Nayara Vit no ha dado la cara ni tampoco ha querido conversar con los familiares o amigos de la modelo. Cuando lo hizo, el hombre aseguró que la modelo tenía depresión y confirmaba la teoría del suicidio.