Espectáculos

Fallecimiento Nayara Vit: Audio es clave para descartar el suicidio

Tras las primeras hipótesis del caso, nuevas pruebas buscan probar que la modelo Nayara Vit cayó del piso 12 por otras razones.

Fallecimiento Nayara Vit
@nayaravit

El fallecimiento de Nayara Vit sigue conmocionando al país. Ahora fue el abogado querellante de la modelo brasileña, Cristian Cáceres, quien en conversación con el matinal de CHV, reveló nueva información importante para el caso. 

Todo apunta a un audio de WhatsApp de Nayara Vit, que la misma modelo envió horas antes del accidente. Tal como explica el profesional, en este audio «Nayara le confirmaba en tres ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases. Que ella misma la iría a dejar al jardín».

Según los antecedentes, este audio fue enviado para la directora del jardín donde asistía la hija de Nayara Vit. Una prueba que indica que la modelo no muestra «presunciones» de que fuera un suicidio. 

Muerte Nayara Vit
Créditos: @nayaravit

Ya el hermano de la modelo, Gabriel Vit, explicó a Hola Chile de La Red, que «Nayara estaba muy bien, dos horas antes de su muerte conversó con mi madre por teléfono. Nos contaba que estaba feliz, que su academia estaba empezando a funcionar».

Una de las grandes sospechas del círculo cercano sobre el fallecimiento de Nayara Vit, es que han tenido varios problemas para hablar con su actual pareja. Según el relato, la familia ha intentado hablar más de cinco veces, y aún no consigue tener la historia completa.

Brigada de homicidios confirma investigación por Nayara Vit

Si bien la primera hipótesis hablaban de un suicidio, hoy el fiscal Omar Mérida confirmó que esto se debe en una «precipitación». 

«Estamos trabajando el sitio del suceso con la BH de la PDI. Hay una persona fallecida por precipitación, desde el duodécimo piso. La idea de trabajar es verificar todas las hipótesis posibles. Recogemos evidencia, pero no podemos decir qué fue lo que causó esta precipitación», explicó Mérida a Contigo en la Mañana en CHV. 

Vanesa Borghi Nayara Vit
Créditos: @vanesaborghi

En este sentido, la amiga de Nayara Vit, Marcela Bakit, compartió nuevos antecedentes. Antes de la caída de la modelo, «a las 11 de la noche algo cayó, una maceta desde el departamento. Sonó el suelo y segundos después se dio un golpe duro».