Espectáculos

¡Siguen las polémicas! Revelan motivos por los que Mauricio Pinilla renunció a TVN en dos ocasiones

Surgen nuevos detalles sobre las situaciones que habrían llevado al futbolista a desistir de trabajar en el canal público.

Mauricio Pinilla 1
Instagam @pinigol9

En las últimas semanas, Mauricio Pinilla ha tenido unos días bastante polémicos, luego de que se destaparan varios episodios.

Por un lado tenemos los hechos que salieron a la luz tras el quiebre amoroso con su esposa Gisella Gallardo. De hecho, la brasileña Roberta Melo contó que el ex futbolista tenía actitudes bastante machistas.

“Gisella dejó de trabajar porque Mauricio no la dejaba, la quería tener en casa todo el día para él y los niños, la llamaba todo el día… Ella le mentía, no la dejaba salir sola ni con sus hermanas”, afirmó.

Pero eso no es todo. ¡Porque también se le suman más situaciones! Y es que en el programa Me Late aseguraron que Mauricio Pinilla fue citado por altos cargos de la señal estatal por sus dichos en contra de Gabriel Boric por querer prohibir las armas.

Mauricio Pinilla Tvn
Créditos: Instagram @pinigol9

“Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal…”, puntualizó en redes sociales.

“Lo citan a esta reunión y la información que me llega es que, según quienes lo conocen, no le debería importar tanto esta situación. Ha tenido una actitud bastante déspota dentro del canal y, es más, en dos oportunidades ya ha renunciado a TVN», lanzó Andrés Caniulef.

Lee también: Día del Padre 2022: por qué se celebra el 19 de junio

Revelan motivos por los que Mauricio Pinilla renunció a TVN en dos ocasiones

La periodista Paula Escobar fue la encargada de soltar todos los pormenores. Y lo hizo en un Live de Instagram, donde entregó varios detalles de la situación.

De acuerdo con la comunicadora, Mauricio Pinilla renunció en dos ocasiones a TVN, durante las discusiones que tuvo con los ejecutivos. «Renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer», explicó.

La primera situación se dio por causa de Buen Finde, puesto que se le harían una modificaciones al programa que conduce junto a Karen Doggenweiler.

“Se supone que va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales. Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, sino que se maneja a nivel de ejecutivos”, detalló Paula Escobar.

La segunda vez que Mauricio Pinilla se quiso ir de la estación televisiva fue por no tener un estacionamiento asignado, contó la reportera. ¡Esto lo habría enfurecido!

Llega y se estaciona en cualquier lugar. No ve al guardia que lo guíe. Le pasan un parte de amonestación diciéndole que no se puede estacionar ahí”.

Paula Escobar finalizó diciendo que se armó un escándalo. Motivo que llevó al ex futbolista a volver a renunciar.

Lee también: Actores de El Día Menos Pensado hablan de su experiencia en el programa: «Le tengo mucho respeto a todo lo paranormal»